Motor.es

El Mercedes E Coupe 2017 no cesa en sus pruebas

​El Mercedes Clase E Coupe prosigue con sus pruebas antes de llegar al mercado durante los próximos meses. La carrocería sin puertas traseras de la última berlina de Mercedes posee un diseño muy similar a los Clase C y S Coupé aunque en un formato diferente. La variante sin techo también está en proceso.

El Mercedes E Coupe 2017 no cesa en sus pruebas

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2016 19:30

Si te dejó sin palabras el nuevo Mercedes Clase E 2016 cuando lo conociste, prepárate porque demás de la berlina están pendientes de salir la versión familiar Estate y los espectaculares Clase E Coupe y Clase E Cabrio. El protagonista de hoy en nuestra sección de fotos espía es la carrocería de dos puertas de techo cerrado.

El nuevo Mercedes Clase E Coupe 2017 ha sido capturado de nuevo con menor cantidad del camuflaje que impide que lo veamos completamente. Las nuevas imágenes revelan nuevos detalles del paragolpes frontal, la parrilla principal, la ventanilla trasera y la zona en la que el difusor sostiene las salidas de escape embellecidas por el ya clásico marco cromado de Mercedes.

Como te puedes suponer, el diseño de este coupé no sorprenderá demasiado ya que será muy similar al del nuevo Mercedes Clase C Coupe y al impresionante Clase S Coupé aunque con un tamaño intermedio. Ya sabes que en esta generación la estrella de tres puntas decidió usar en toda su gama de berlinas el diseño de su impresionante Clase S a escalas inferiores de tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si echamos un vistazo al frontal reconoceremos los faros de la Clase E berlina, mientras que en la zaga volveremos a ver las dinámicas ópticas traseras de estilo alargado que ya nos tiene acostumbrado el fabricante en todas las carrocerías Coupe y Cabrio. La caída del techo es sin duda el gran atractivo de esta carrocería que se muestra más estirada que en la del Clase C de tres puertas.

El interior del nuevo Clase E Coupé será heredado directamente de la berlina en la que tendremos la posibilidad de equiparlo con la más alta tecnología derivada de la Clase S, como por ejemplo los avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción semi-autónomos y la atractiva doble pantalla panorámica que crean el cuadro de mandos digital y el sistema multimedia de la consola central.

La gama de motores estará compuesta por la oferta ya vista de la berlina aunque prescindiendo de las versiones de acceso, de esta forma el vehículo desde sus versiones más económicas poseerá muy buenas prestaciones a la vez que se mantiene mejor su carácter exclusivo.

Tras el lanzamiento de la carrocería Coupe también llegará el Clase E Cabrio con techo de lona eléctrico. Este descapotable de lujo compartirá infinidad de componentes con el Coupe y culminará la gama de la Clase E siendo el más caro de todos.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel