¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Mercedes EQS SUV 2022, el SUV eléctrico rival del BMW iX

    Nuevas fotos espía del Mercedes EQS SUV 2022, el SUV eléctrico rival del BMW iX
    16
    Fotos espía Mercedes EQS SUV 2022CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El nuevo Mercedes EQS SUV 2022 sigue perdiendo camuflaje. Estas fotos espía muestran nuevo SUV eléctrico en su última fase de pruebas, un vistazo más cercano que nos permite ver al modelo que se encaramará al segmento más lujoso de la marca alemana. Novedad mundial en el Salón de Múnich, se pondrá a la venta en noviembre.

    El nuevo Mercedes EQS ya tiene precios en Alemania. La berlina de lujo ha inaugurado los libros de pedidos, y el debut mundial de la variante SUV que se sumará a la gama de eléctricos se acerca cada vez más, previsto para principios de septiembre en el Salón de Múnich 2021. La gran prueba son estas fotos espía con el modelo algo más destapado, que permiten echar un vistazo más cercano.

    El prototipo ya muestra unas proporciones muy equilibradas, dejando ver los faros de producción más finos y alargados, con un fino cordón luminoso en la parte superior para la luz diurna. Entre ellos, la parrilla permanece cubierta pero será un panel cerrado de color negro con la estrella de Mercedes. En el paragolpes,. el ceñido vinilo deja ver unas marcadas tomas de aire al más puro estilo deportivo de AMG.

    Foto espía Mercedes EQS SUV 2022 - exterior
    El afilado frontal del Mercedes EQS SUV 2022 ofrecerá una imagen sofisticada y elegante

    El Mercedes EQS SUV, un eléctrico que ocupará el hueco del antiguo Clase R

    Las majestuosas dimensiones muestran un estilo muy seductor y elegante, en línea con el EQC pero más bajo a pesar de su largo, lo que le confiere también un estilo más deportivo. Los técnicos de las estrella han trabajado duramente para que el coeficiente aerodinámico sea el más bajo posible, por lo que al final del techo cuenta con un spoiler. Por detrás, el inclinado portón trasero liso contará con una fina banda luminosa que se extenderá de extremo a extremo con una firma luminosa única.

    El conocido internamente como X296 se ofrecerá solamente con cinco plazas y un gran espacio interior. La firma alemana ofrecerá el sofisticado sistema «MBUX Hyperscreen» convirtiendo el salpicadero en una gran pantalla, con dos secciones táctiles desde la consola central hasta el pilar derecho. Su nivel de lujo es tal que la marca ya ha confirmado una variante especial con el toque de Mercedes-Maybach.

    El EQS SUV se fabricará en la planta americana de Tuscaloosa para todos los mercados. Inicialmente, la gama constará de las mismas dos versiones que la berlina, los EQS 450+ y EQS 580, con un motor eléctrico trasero y con dos unidades y tracción total. La batería colocada entre los ejes ofrecerá una capacidad máxima neta de 107,8 kWh, por lo que la autonomía máxima variará entre los 600 y 700 kilómetros, según las versiones. Además, ofrecerá una gran capacidad de remolque, con hasta 1,8 toneladas.

    Foto espía Mercedes EQS SUV 2022 - exterior
    La caída más baja de la línea del techo del Mercedes EQS SUV 2022 ofrece una vista más deportiva

    Las mejores ofertas para Mercedes EQS de ocasión

    Mercedes EQS de segunda mano / Mercedes EQS de Km 0
    Nuevas fotos espía del Mercedes EQS SUV 2022, el SUV eléctrico rival del BMW iX