Motor.es

El nuevo Mercedes GLC Coupé 2023 muestra por primera vez su trasera, y confirma su fecha de presentación

El nuevo Mercedes GLC Coupé está listo para ser presentado. La firma de la estrella ha sorprendido con un adelanto oficial previo a su inminente debut mundial. Una nueva generación del SUV coupé del segmento D que ya deja al descubierto su trasera, el área que más tiempo ha permanecido oculta y que más interés está causando.

El nuevo Mercedes GLC Coupé 2023 muestra por primera vez su trasera, y confirma su fecha de presentación
Adelanto oficial Mercedes GLC Coupé 2023 - Mercedes

4 min. lectura

Publicado: 13/03/2023 16:00

Ya te lo avisamos. El nuevo Mercedes GLC Coupé no se iba a destapar por completo hasta su presentación mundial, un debut que es inminente y que la marca de la estrella ha decidido anticipar lanzando una vista de la trasera. El área que ha permanecido más cubierta de camuflaje y que ni en los últimos prototipos avistados, ya de pre-producción, se han atrevido a retirar las láminas de vinilo y quedar como el nuevo Clase E, cubriendo mínimamente los pilotos traseros.

Y es que los grupos ópticos posteriores son claramente la clave del diseño de esta nueva generación del SUV coupé de la oferta de la marca alemana. Ya sabíamos que el frente no presenta diferencias con el modelo en el que está basado, pero de puertas para atrás es completamente distinto. Los estilistas de Mercedes se han devanado para ofrecer un diseño diferenciado en este nuevo GLC Coupé, con una personalidad especial en la parte posterior, como puedes ver en este adelanto oficial.

Fotos espía Mercedes GLC Coupé 2023
El nuevo Mercedes GLC Coupé 2023 está a punto desvelar su diseño más moderno y deportivo

El nuevo Mercedes GLC Coupé 2023, un SUV más deportivo

Sus nuevos pilotos posteriores siguen el estilo del modelo actualmente a la venta, aunque presentan un estilo más redondeado y con una gráfica luminosa con una curvatura que sugiere la unión entre pilotos a través de una fina barra luminosa, lo que es cada vez más real, y el hecho por el que no se ha destapado la parte trasera en esta última fase de desarrollo. No tendrás que esperar mucho, pues será mañana 14 de marzo cuando lo verás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo SUV deportivo no solo contará con una imagen especial por fuera, sino que por dentro también estará a la altura, heredando el diseño del salpicadero del nuevo GLC. Una pantalla digital de 10,25 pulgadas -en opción de 12,3 pulgadas- en el puesto de conducción detrás del volante multifunción de nueva factura, y la gran pantalla táctil inclinada ocupando parte del túnel de la transmisión y de la consola central con de 11,9 pulgadas de serie, y de 12,4 pulgadas con sobreprecio, serán los elementos que más llamarán la atención en una atmósfera más lujosa que deportiva.

El nuevo Mercedes GLC Coupé llegará en otoño con 7 motores

El nuevo Mercedes GLC Coupé llegará a los concesionarios europeos en otoño, abriendo los libros de pedidos a finales del verano. El modelo contará con la misma gama de motores que la gama del GLC, todos electrificados con tecnología de 48V, tracción total 4MATIC y cambio automático «9G-Tronic» de 9 velocidades. Una oferta con dos opciones diésel de 197 y 269 CV, dos gasolina con 204 y 258 CV y tres híbridos enchufables con 333 CV, 340 CV y 388 CV. Tres PHEV con una batería de iones de litio que ofrecerá una autonomía máxima de hasta 130 kilómetros.

Compártela en:

Pixel