Motor.es

El revisado Mercedes GLE Coupé Facelift 2023 se deja ver en fotos espía en Nürburgring

Nuevo avistamiento del Mercedes Mercedes GLE Coupé Facelift 2023. Uno de los SUV más deportivos de la marca de la estrella afronta la fase de pruebas en el circuito de Nürburgring, donde ha sido avistado en unas fotos espía. Turno de probar los mejorados ajustes dinámicos en unas condiciones más exigentes.

El revisado Mercedes GLE Coupé Facelift 2023 se deja ver en fotos espía en Nürburgring
Fotos espía Mercedes GLE Coupé Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 26/05/2022 09:00

El Mercedes GLE Coupé Facelift 2023 fue avistado por última vez en las pasadas pruebas de invierno, bajo temperaturas de extrema congelación en el norte de Europa hasta donde se trasladó formando parte de una caravana de prototipos con prácticamente todas las versiones de su gama, incluidas las más salvajes de AMG. Ahora, ha vuelto a dejarse ver en unas nuevas fotos espía al límite en el trazado de Nürburgring.

Unas exigentes pruebas en las que los técnicos de la marca de la estrella están probando los nuevos ajustes dinámicos del chasis en unas condiciones mucho más exigentes. Basta darse cuenta de la encarnizada velocidad con la que el prototipo de este actualizado Mercedes GLE Coupé afronta las curvas del circuito y el apoyo de la suspensión en el lado izquierdo. Las instantáneas muestran todavía una cantidad significativa de camuflaje, aunque deja a la vista el revisado diseño del paragolpes delantero y las tomas de aire de refrigeración.

Fotos espía Mercedes GLE Coupé Facelift 2023
Las mejoras estéticas del Mercedes GLE Coupé Facelift 2023 se centran en los grupos ópticos

Fotos espía Mercedes GLE Coupé Facelift 2023 en Nürburgring

Incluso la nueva forma de los faros delanteros, más planos y estirados hacia las aletas también es perfectamente visible, contando con una nueva gráfica luminosa en el interior que, como ya hemos visto, pierden las dos garras luminosas derivando la luz diurna al borde superior. En cambio, el camuflaje en la zaga es mínimo, impidiendo ver la nueva gráfica luminosa de los pilotos que apuesta por un estilo más moderno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cambios menores pero lo justo para ofrecer un mayor atractivo. Y la misma línea que experimentará el interior, donde las mejoras se centrarán en materiales, nuevos asistentes de conducción, sistemas de confort y opciones de conectividad con la última generación del sistema de infoentretenimiento «MBUX». Mercedes también ofrecerá un nuevo volante capacitivo y con mandos multifunción con retroalimentación háptica, además de un diseño más deportivo.

El Mercedes GLE Coupé Facelift 2023 avistado corresponde con una de las versiones PHEV. La gran novedad llegará a la versión vendida como «350 e», y que será mucho más eficiente gracias al nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo estrenado en la nueva generación del Clase C, y al que se le acopla un motor eléctrico de 136 CV entre el térmico y la caja de cambios automática de 9 velocidades. Ofrecerá un rendimiento mayor de los 333 CV actuales, pero no más autonomía de los 100 kilómetros actuales. El revisado modelo llegará a finales de año, con las ventas programadas para primavera de 2023.

Compártela en:

Pixel