Motor.es

Mercedes presenta el primer boceto del Clase V

El jueves será presentada la nueva generación del Viano, denominada Clase V, y con motivo de ello, la marca de la estrella publica el primer boceto oficial del modelo. En esta ocasión, el más familiar de la prestigiosa gama de Mercedes será un modelo mucho más avanzado en todos los sentidos, dispuesto a situarse como la referencia en el segmento.

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2014 21:09

Amén de las unidadesque se encuentran circulando en su última etapa de la fase de pruebas, La siguiente generación del Clase V de Mercedes-Benz comienza a ser desvelada esta vez desde su exterior, a través de este boceto presentado por la firma alemana con motivo de su inminente revelación oficial.

Por ahora tenemos imágenes de su habitáculo desde las que nos mostraron que el nuevo lenguaje de diseño de Mercedes no iba a quedar de lado en este modelo, y por ello el resultado es muy bueno y en consonancia con las últimas creaciones de la marca. Más aún con el recién estrenado Clase C, como ya comentamos en su día.

El exterior se presenta en una línea más continuista, y deja ver que las líneas maestras del Viano de siempresiguen cobrando protagonismo, sobre todo en su lateral. No así en su frontal, que se presenta con mucha más fuerza y personalidad adaptándose a la renovada cara de Mercedes, con unos faros planos en su perfil superior que se adaptan a la parrilla principal, y que contarán a buen seguro con la distintiva mirada LED de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con este modelo, Mercedes sigue el sendero en el segmento de los vehículos de corte familiar, y ahora que la ausencia del Clase R es un hecho, el Clase V se refinará más que nunca para poder ofrecer una alternativa de lo más avanzada, si tenemos en cuenta los antecesores de este modelo.

A falta de conocerlo más a fondo, te dejamos en la galería las fotos de su interesante interior, y recuerda que será este mismo jueves cuando podamos verlo en todo su esplendor.

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel