Motor.es

Mercedes-Benz Clase V 2014, fotos espía

La últimas fotos espía del Mercedes-Benz Clase V muestras varios prototipos en la última fase de pruebas antes de su lanzamiento en el Salón de Ginebra 2014. El gran movonolumen alemán se fabricará en la planta de Vitoria, sustituirá al Viano y destacará por ofrecer una calidad y tecnología inéditos en la categoría.

Mercedes-Benz Clase V 2014, fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2013 17:00

Mercedes-Benz quiere situarse como referencia entre los monovolúmenes de gran tamaño con el Mercedes Clase V, sucesor del Viano. El fabricante alemán ya mostró algunas imágenes del interior de este modelo aunque no del exterior, que podemos ver a través de unas imágenes espía tomadas en España.

El Clase V muestra una carrocería de formas muy cuadradas para maximizar la habitabilidad interior. El nuevo modelo mostrará una calidad general superior a la del Viano, con la posibilidad de tapizar con símili cuero en el salpicadero y conseguir que la parte trasera sea lo más parecido a un salón rodante gracias a su modularidad y un ambiente acogedor.

Además de la comodidad y elementos de diseño de los turismos de la marca, no faltará la tecnología como, por ejemplo, un sonido envolvente de Burmester con 16 altavoces o un touch pad que se asemeja a un smartphone y permite controlar las funciones del sistema multimedia y el navegador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mercedes-Benz Clase V se presentará en marzo de 2014 en el Salón de Ginebra, y su comercialización se iniciará en verano. La fabricación del gran movonolumen alemán tendrá lugar en la planta de Vitoria.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel