Motor.es

Mercedes lanza un renting para particulares de coches de ocasión

Mercedes ha puesto en marcha un renting para particulares de coches de ocasión. El fabricante alemán ofrece en España, por primera vez, la posibilidad de conducir un Mercedes de ocasión mediante un contrato de renting en el que se incluye el seguro, costes de mantenimiento y también la garantía del vehículo durante dicho contrato.

Mercedes lanza un renting para particulares de coches de ocasión
Mercedes pone en marcha un renting para particulares de vehículos de ocasión.

3 min. lectura

Publicado: 28/10/2019 18:00

Cada vez son más los españoles que ven en el renting una opción idónea a la tradicional compra de un coche nuevo. Las ventajas de apostar por el renting son bien conocidas. Y a pesar de que hasta no hace mucho tiempo era una modalidad recurrida en su práctica totalidad por profesionales, a día de hoy son muchas las marcas de coches que han decidido lanzar un servicio de renting para particulares.

Mercedes ha presentado en España un nuevo renting para particulares que tiene una gran peculiaridad. Y es que en lugar de utilizarse vehículos nuevos, está destinado a coches de ocasión. La marca de la estrella destaca que es la primera vez que se ofrece un renting de estas características en España. Llega unos años más tarde de que Mercedes introdujese su primer renting para particulares en nuestro país. Algo que se produjo en 2016.

Mercedes Clase B
El Mercedes Clase B será uno de los coches disponibles en este renting para particulares.

Este nuevo servicio pone a disposición de los clientes de Mercedes la posibilidad de conducir uno de sus vehículos de ocasión mediante un contrato de renting en el que se incluye, entre otras cuestiones, el seguro de automóvil, los costes de mantenimiento y también la garantía del vehículo durante la duración de dicho contrato. A pesar de ser coches de ocasión, Mercedes ofrecerá todas las garantías por una cuota mensual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes busca adaptarse a los nuevos tiempos que corren en España. Los coches de ocasión siguen siendo la primera opción de compra entre los conductores españoles y, como bien hemos señalado al inicio del artículo, el renting sigue ganando adeptos frente a la compra tradicional de un vehículo nuevo. Con este servicio, Mercedes busca aunar lo mejor de ambas cosas.

El nuevo renting de Mercedes para particulares de coches de ocasión ya está disponible. Los vehículos incluidos tienen una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 kilómetros. Además, están garantizados a través del programa Mercedes-Benz Certified. El contrato puede realizarse por una duración de 36 o 48 meses y aportar una entrada de hasta el 40%. Al término de dicho contrato es posible renovarlo, devolver el vehículo o adquirirlo.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel