¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Nuevas fotos espía del Mercedes SL 2021 descubren interesantes detalles en su interior

    27
    Fotos espía Mercedes Clase SL 2021CarPix

    Llegan nuevas fotos espía de la nueva generación del Mercedes Clase SL 2021. Cazado a las puertas de los talleres de Mercedes-aMG En Nürburgring, el nuevo roadster deja al descubierto detalles muy interesantes, a pesar de que el nivel de camuflaje es todavía muy elevado. Un vistazo al interior devela importantes novedades del modelo que debutará en primavera.

    El nuevo Mercedes SL 2021 es uno de los modelos más esperados para el próximo año. Se espera que sea de una de las grandes novedades de la marca de la estrella para la próxima primavera, lo cual es perfectamente factible. El nuevo buque insignia ha sido cazado de nuevo, esta vez en la misma puerta de las instalaciones de Mercedes-AMG en las cercanías del trazado de Nürburgring.

    Y es que nuestros desplazados en la zona apuntan que Mercedes ha acelerado el desarrollo y la puesta a punto de este modelo, avistando varios prototipos del modelo en la zona, durante las últimas semanas. Todas las unidades del nuevo roadster vestidas con una gran cantidad de vinilo cubriendo su diseño, pero del que van aflorando algunos detalles.

    Inédito interior el del Mercedes Clase SL 2021, con un cuadro de instrumentos digital con cúpula

    El futuro Mercedes SL es un desarrollo de AMG que llegará en 2021 con una estética y una configuración dinámica más deportiva

    Las fotos espía muestran dos unidades, con una cubierta de tela que oculta el techo y otra sin ella, pero con unos añadidos bajo el vinilo que deforma la estructura del material textil. La idea es impedir que el verdadero techo de tela se descubra, y mantener la incertidumbre del sistema utilizado, a pesar de que sabemos que dirá adiós a la estructura de techo duro hasta ahora utilizada, a la vez que también contará con dos plazas traseras, pero muy pequeñas.

    Sin embargo, lo más interesante de estas imágenes es el discreto vistazo que podemos echar a su interior. A falta de unas fotos espía mejores, podemos echar una mirada por ambas ventanillas y apreciamos importantes detalles. Si por el lado derecho vemos parte de la nueva pantalla táctil en que se ha convertido la consola central, por el lado izquierdo vemos una instrumentación digital embutida dentro de un cuadro con una clásica cúpula. Una configuración inédita en la gama actual de Mercedes-AMG.

    Basado en la nueva plataforma MSA especial para coupés y roadster de propulsión, el nuevo R232 ha sido desarrollado por Mercedes-AMG, tal y como se aprecia en las imágenes con los embellecedores de escape cuadrados y con el potente equipo de frenos carbocerámicos. El nuevo Mercedes SL llegará al mercado con diferentes versiones, con opciones de cuatro, seis ocho cilindros, además de versiones híbridas enchufables con el exclusivo AMG 73 e.

    La parte posterior del nuevo Mercedes Clase SL 2021 irradia una deportividad más sofisticada
    Nuevas fotos espía del Mercedes SL 2021 descubren interesantes detalles en su interior