Motor.es

Reaparece el prototipo del Mercedes SL 2021 en nuevas fotos espía

Nuevas fotos espía del nuevo descapotable de lujo que la marca de la estrella está preparando en absoluto secreto. Una nueva generación del Mercedes SL que se transformará en un Cabrio de cuatro plazas, dejando de lado el formato roadster.

Reaparece el prototipo del Mercedes SL 2021 en nuevas fotos espía
Fotos espía Mercedes SL 2021 - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 14/08/2020 15:00

Mercedes guarda absoluto secreto de la nueva generación del SL. Es el nuevo descapotable de lujo que la firma de la estrella presentará el año que viene, con un formato clásico de 2+2 plazas y que, por tanto, abandona el concepto de roadster en el que se había convertido en las últimas generaciones.

Desaparecido del panorama de las fotos espía desde el mes de enero, reaparece de forma muy discreta, esta vez dejando ver ya una pérdida de camuflaje que, al menos, podemos ver la parte delantera con algo más de claridad, con unos faros delanteros muy afilados en línea con el nuevo Clase S y una prominente parrilla del radiador con el estilo más deportivo Panamericana.

La nueva generación del Mercedes SL ya deja ver parte del diseño frontal

Ese será el diseño clave del nuevo modelo, que está desarrollado directamente por Mercedes-AMG, por lo que ofrecerá un carácter más deportivo de lo habitual compartiendo algunos genes con la próxima generación del AMG GT, incluyendo también la plataforma MSA para deportivos aportando también una mayor ligereza, en parte también gracias a un nuevo techo de lona de accionamiento eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El conocido internamente como R232 se estrenará en primavera de 2021, y se ofrecerá con una amplia gama de versiones, con bloques de cuatro y seis cilindros, además de los potentes V8 biturbo habituales con tecnología de 48 Voltios, dando vida a las versiones SL 43 AMG, SL 53 AMG y SL 63 AMG. La firma también ofrecerá tecnología híbrida enchufable en el modelo con los SL 53 e y SL 73 e, aunque ésta se retrasará hasta bien entrado 2022.

El diseño de la trasera del Mercedes SL recuerda al estilo del AMG GT

Compártela en:

Pixel