Motor.es

Hasta 1.200 euros de descuento en el SUV superventas de MG: el ZS de gasolina, disponible en España a un precio rompedor

Morris Garage sigue celebrando su centenario en España, y de qué manera. A las promociones de la campaña «100 aniversario» con sus coches eléctricos, ahora se le unen el ZS de gasolina, el SUV urbano que arrasa en ventas en nuestro país.

Hasta 1.200 euros de descuento en el SUV superventas de MG: el ZS de gasolina, disponible en España a un precio rompedor
El MG ZS se apunta también a las promociones en España por el centenario de la marca.

4 min. lectura

Publicado: 11/03/2024 19:00

El MG ZS es, a día de hoy, uno de los SUV más baratos que se pueden comprar en España. El que fuera el cuarto modelo más vendido en España en 2023 está arrancando este año con unas cifras de matriculaciones un poco más discretas, que le están permitiendo ser el sexto del ranking.

Morris Garage, aprovechando la campaña «100 aniversario» que lanzó en España el pasado mes de febrero, incluye ahora las versiones de gasolina de su SUV superventas, que recibe un descuento adicional en nuestro país.

No solo eso, sino que además se extienden las ofertas en la gama eléctrica de la marca y se amplían las ventajas para MG4, ZS EV, MG5 y Marvel R. MG sigue celebrando su centenario por todo lo alto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Interior del MG ZS

El MG ZS de gasolina se apunta a las ofertas

El SUV urbano de MG, el ZS, ya disfrutaba de condiciones especiales en España desde febrero en su versión cien por cien eléctrica. Ahora, la marca ha decidido sumar a su lista de descuentos las versiones de gasolina que ya se venden en nuestro país.

La marca anuncia descuentos adicionales de hasta 1.200 euros, lo que le permiten al ZS ofrecerse en España desde los 14.690 euros, con el acabado Comfort, y desde los 16.890 euros, con el acabado Luxury. Estos precios incluyen el resto de promociones de la marca y el descuento por financiar su compra según las condiciones de MG.

Pero además, ambas versiones incluyen en la oferta un año de seguro a todo riesgo, con franquicia de 300 euros y bajo condiciones especiales, así como los 7 años de garantía de Morris Garage para sus coches nuevos.

Maletero del MG ZS

El MG ZS, que llegó a liderar el ranking de ventas en España en los meses de agosto, septiembre y diciembre del año pasado, se ofrece aquí con un motor de gasolina 1.5 VTI-tech de 106 CV y 141 Nm. Asociado a cambio manual de 5 marchas, acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, homologa 6,6 l/100 km de consumo y 149 g/km de CO2.

La versión Comfort incluye de serie los faros Full LED, los sensores de aparcamiento traseros, la pantalla táctil de 10,1 pulgadas o la conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El acabado Luxury añade la tapicería de símil cuero con costuras en contraste, asiento del conductor con regulación eléctrica, asientos delanteros calefactables, cámara 360 grados, sistema de ángulo muerto y el navegador.

Los coches eléctricos de MG, con más ventajas

Además de la oferta para la gama del MG ZS, su correspondiente versión eléctrica, así como los MG4, MG5 y Marvel R, mantienen las condiciones presentadas el mes pasado con motivo del centenario de la marca, como por ejemplo la anticipación del importe total del descuento del Plan Moves III.

A esto se le suma el seguro a todo riesgo y 3 años de mantenimiento gratuito, con un límite de 72.000 kilómetros y siempre que se financie la compra. El MG ZS EV está disponible desde los 20.480 euros (con 440 km de autonomía); el MG4, desde 17.480 euros (711 km de alcance); el MG5, desde 23.280 euros (400 km de autonomía); y el Marvel R, desde 30.980 euros (402 km).

Compártela en:

Pixel