Motor.es

Miguel Molina repite con SMP Racing en la Endurance Cup

  • Miguel Molina, Davide Rigon y Mikhail Aleshin volverán a estar a los mandos del Ferrari 488 GT3 de SMP Racing en la Blancpain Endurance Cup.
  • Su continuidad en el equipo ruso se ha confirmado apenas dos días después de la victoria en las 8 Horas de California del piloto de Lloret de Mar.

2 min. lectura

Publicado: 01/04/2019 18:30

SMP Racing ha apostado por la continuidad a la hora de dar forma un año más a su proyecto en la Endurance Cup de la Blancpain GT Series. No obstante, la estructura rusa volverá a estar en la parrilla con un Ferrari 488 GT3 inscrito en la clase Pro gestionado con ayuda de AF Corse. Incluso la alineación de pilotos se mantendrá sin cambios, ya que Miguel Molina, Davide Rigon y Mikhail Aleshin repetirán como pilotos del equipo en el certamen. Para Molina y Rigon, más allá de la relación que les une como pilotos oficiales de Ferrari, será el tercer año juntos en el equipo.

La primera experiencia de Rigon en la Blancpain GT Series se remonta a la temporada 2012, mientras que Molina ha sido un rostro habitual del certamen en los últimos años. Sin duda, el complemento perfecto para Mikhail Aleshin, gran esperanza rusa y que se unió a este proyecto en la recta final de la temporada 2017. En este aspecto, SMP Racing mantiene al piloto natural de Moscú en sus dos proyectos más ambiciosos, toda vez que Aleshin compaginará por segundo año consecutivo este programa en la Endurance Cup con su presencia en uno de los LMP1 de la formación rusa en el WEC.

SMP Racing intentará mejorar sus resultados de 2018, temporada en la que el equipo logró la pole en Monza y un tercer puesto en Barcelona. Ambición no falta, tal y como ha explicado el propio Mikhail Aleshin: "Como demuestra la experiencia del año pasado, la velocidad está ahí y creo que tenemos coche y equipo para enfrentarnos a cualquier desafío. Mis compañeros de equipo, Davide Rigon y Miguel Molina, son pilotos profesionales de alto nivel, trabajamos muy bien juntos en la temporada pasada. Por este motivo, este año tenemos grandes posibilidades de unir las piezas de este puzle y ser competitivos".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Blancpain GT Series

Compártela en:

Pixel