Motor.es

Militem Hero, el Jeep Renegade más radical y más lujoso concebido en Italia

La propuesta de los italianos de Militem no es tan radical como la del hermano mayor, pero no deja indiferente a nadie allá por donde pasa. El Militem Hero transforma la estética del Jeep Renegade apostando por una imagen más deportiva y agresiva, sumando una ejecución interior más lujosa.

Militem Hero, el Jeep Renegade más radical y más lujoso concebido en Italia
Militem Hero - Militem

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2021 13:00

El Jeep Renegade es uno de los modelos más vendidos de su categoría, un SUV con todas las letras capaz de desenvolverse con cierto nivel de destreza off-road en pistas de grava y tierra suelta. Sus pretensiones no van más allá, como tampoco su deportividad. Esta cualidad es la que los italianos han solucionado presentando el más atractivo Militem Hero.

Este Renegade más especial llama la atención poderosamente por la nueva parrilla del radiador, una pieza de fibra de carbono que desplaza el sello de la marca americana y que sustituye por el nombre e inicial del preparador italiano, «Militem M». El paragolpes es de nueva factura y con un diseño nuevo e integrando una protección inferior y una parrilla de ventilación en la parte baja, incluido en el kit estético exterior como también los guardabarros acampanados que están ocupados por grandes neumáticos específicamente todoterrenos y con unas grandes llantas de aleación.

Foto Militem Hero - exterior
El Militem Hero es el deseado alto de gama para el Jeep Renegade

El Militem Hero es un ejercicio de tuning deportivo con elegancia italiana

El paquete también comprende unos faldones laterales, y unos nuevos muelles que aumentan el recorrido de la suspensión, con una imponente mayor altura de la carrocería al suelo. Y es que salta a la vista el resultado del paquete exterior y del chasis, en comparación con el modelo de producción en serie de la firma americana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el cambio es igual de radical cuando las manos y experiencia de los de Militem pasan por su interior. Vestido completamente en cuero, el salpicadero, volante, paneles de las puertas y los asientos delanteros y traseros transforman el aire del habitáculo volviendo a dejar la huellas impresa del preparador en el logo del volante y en las barras decorativas del salpicadero en la parte del pasajero.

El Militem Hero no es solo una imagen bonita por fuera y por dentro, sino también en la parte mecánica, pues también ha recibido una inyección de potencia. La creación se basa en dos de las versiones más tope de la gama, el gasolina de 1.3 litros turbo con una potencia máxima de 200 CV, y el diésel de 2.0 litros con turbo y de 190 CV. Ambas opciones se ofrecen con tracción total y cambio automático de 9 velocidades.

Foto Militem Hero - interior
El lujoso interior del Militem Hero transforma al Jeep Renegade por dentro

Compártela en:

Pixel