Motor.es

El nuevo MINI Cooper Eléctrico muestra su innovador interior en nuevas fotos espía, clásico y tecnológico al mismo tiempo

El nuevo MINI Cooper Eléctrico ya se ha dejado ver al descubierto, en fotos espía y en algunas oficiales, pero en ninguna de ellas su interior también se ha mostrado. Por primera vez, estas imágenes muestran la gran novedad en el habitáculo del nuevo utilitario eléctrico que se pondrá a la venta en primavera de 2024.

El nuevo MINI Cooper Eléctrico muestra su innovador interior en nuevas fotos espía, clásico y tecnológico al mismo tiempo
Fotos espía interior del nuevo MINI Cooper E 2024 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 09/05/2023 21:00

El nuevo MINI Cooper eléctrico ha sido revelado en dos ocasiones, en unas interesantes fotos espía durante la grabación de los videos promocionales de lanzamiento en una calle de Estados Unidos, y en una segunda ocasión por la marca británica, ya forzado por la situación. Sin embargo, ambas tenían un denominador común: el interior se ha mantenido a salvo y se ha impedido verlo, al menos, hasta que sea revelado oficialmente.

Los secretos en torno a este nuevo MINI Hatch han quedado todos casi revelados por completo, pues estas nuevas fotos espía nos permiten echar un ojo a su interior. Un salpicadero medio cubierto con camuflaje que revela el gran detalle característico de este nuevo modelo que se sumará a la oferta de coches eléctricos más exquisitos. Si bien la pantalla de tipo tablet del cuadro de instrumentos permanece bajo una tela, lo que sí puedes ver es que la pantalla táctil del sistema multimedia gana un tamaño más que generoso, como te hemos venido contando durante todo el desarrollo.

Fotos espía interior MINI Cooper E 2024
El interior del nuevo MINI Cooper Eléctrico revela sus principales novedades

Fotos espía interior del nuevo MINI Cooper E 2024

Redonda, como es habitual en los modelos de la marca de Oxford, no solo muestra la información propia del sistema multimedia, sino también otra información de interés. La parte superior está reservada a la conducción, con la velocidad, el modo del cambio automático seleccionado, las señales límites de velocidad y la autonomía restante que queda en la batería, mientras que la parte central está ocupada con las frecuencias de las cadenas de noticias y música de la radio digital. Los laterales muestran la temperatura del climatizador automático de las plazas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A pesar de que este sistema multimedia concentra el grueso de las configuraciones, la parte inferior de la consola central muestra todavía algunos botones físicos y teclas más clásicas para el selector del cambio, los modos de conducción y el botón de arranque y parada del motor. Un diseño limpio pero, al mismo tiempo conservando el toque clásico que caracteriza al MINI más pequeño. Las imágenes también permiten ver el cristal para la proyección de información sobre el parabrisas con un Head-up Display a color.

Dos versiones en el nuevo MINI Hatch eléctrico que llega en 2024

El nuevo MINI 3 Puertas, que llega en primavera de 2024, se venderá con dos versiones a cada cual más deportiva: «Cooper E» y «Cooper S E», ambas con un solo motor eléctrico que rendirá potencias máximas de 140 kW y 170 kW, equivalentes a 190 y 218 CV, alimentadas por una batería de iones de litio colocada entre los ejes con dos niveles de capacidad: el primero con una capacidad de 40,7 kWh y el segundo con 54,2 kWh, ofreciendo unas autonomías máximas de 305 y 400 kilómetros, respectivamente.

Compártela en:

Pixel