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Autobild.es

Fotos espíaEl MINI Countryman 2017 se acerca a la producción

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Una vez más, aquí está el próximo MINI Countryman 2017. Cada vez más cerca de su presentación y llegada a la producción, la nueva generación del modelo pierde camuflaje a marchas forzadas: estas fotos espía nos dejan ver nuevos detalles.

El MINI Countryman 2017 ha realizado un largo recorrido en cuanto a su desarrollo y pruebas. No es la primera vez que te lo enseñamos a través de nuestras fotos espía -y quizás tampoco sea la última-, ya que ha tenido nuestra atención en numerosas ocasiones, pero estas nuevas fotografías muestran detalles inéditos del modelo, con menos camuflaje.

Cada vez más cerca de la producción, el nuevo MINI Countryman se está haciendo de rogar. Esto se debe a que el trabajo para darle forma a esta nueva generación ha sido especialmente intenso: poco tendrá que ver con el actual modelo, al menos en el plano técnico.

Compartirá su plataforma con el BMW X1, y esto quiere decir que crecerá de tamaño, a la vez que será un 'crossover' mucho más capaz. Estará disponible con tracción delantera y tracción total a las cuatro ruedas: el MINI Countryman 2017 será más SUV que nunca, con un diseño y filosofía más diferenciados con respecto al resto de modelos del fabricante británico.

Su mayor anchura y longitud permitirá también un mejor aprovechamiento de su interior, aumentando también en maletero con respecto a los 350 litros del modelo actualmente a la venta. Con respecto a anteriores fotos espía del MINI Countryman 2017, las diferencias son bastante claras.

Su frontal ha cambiado, y ahora están presentes nuevas ópticas: serán las que veremos en el modelo definitivo, con un diseño ovalado. También ha perdido camuflaje en sus paneles laterales de carrocería, y ahora se aprecian sus pasos de rueda en plástico negro que tienen continuidad en los faldones laterales, junto un exterior en color rojo con sus pilares en negro como contraste.

La gama de motores del MINI Countryman 2017 estará conformada por las mecánicas ya conocidas de los restantes modelos: diésel y gasolina de tres y cuatro cilindros turboalimentados, culminando en el MINI Countryman John Cooper Works, de 231 CV.

También llegará un híbrido enchufable, en el que el motor de combustión (un 1.5 TwinPower Turbo de tres cilindros y 136 CV) moverá las ruedas delanteras, mientras que el motor eléctrico (de unos 102 CV) propulsará las ruedas posteriores. El resultado, un MINI Countryman híbrido con tracción total y una cifra cercana a los 240 CV.

El MINI Countryman 2017 se presentará, previsiblemente, en la segunda mitad de este año: esperamos su puesta de largo en el Salón de París 2016, durante octubre. Por su parte, el híbrido enchufable y la versión JCW llegarán unos meses después.

Imágenes: CarPix

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