Motor.es

MINI Countryman 2017, ahora con menos camuflaje

Capturado por nuestros fotógrafos espía, MINI se encuentra en sus últimas fases de desarrollo antes de la presentación en sociedad de su MINI Countryman 2017, que se deja ver algo mas ligero de camuflaje, y verá la luz el último trimestre de 2016

MINI Countryman 2017, ahora con menos camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 12/01/2016 17:30

Fiel al espíritu que marcó su anterior (y primera) generación con una carrocería sobre-elevada y aspecto de MINI corriente vitaminado, la marca alemana deja ver con un poco menos de camuflaje su MINI Countryman 2017, del que podemos observar nuevos detalles estéticos.

Exteriormente la nueva generación ofrece algunos sutiles cambios en la carrocería como su techo, ahora menos grueso en su vista lateral y su terminación en un alerón mas pronunciado, que ahora integrará la luz de freno.

El nuevo modelo ofrece una sensación de altura mayor con su portamatrículas sobre el portón trasero.

También podemos observar unas taloneras laterales mas“offroad” en este nuevo modelo así como el cambio de lado de la boca del depósito de combustible, como ha sucedido con la nueva generación del MINI.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a la parte delantera, se aprecia un frontal con una parrilla menos acentuada y sobresaliente y un parachoques de diseño renovado mas dinámico y deportivo, con inserciones laterales que albergan las luces diurnas y spoiler central en los bajos.

Mientras que su trasera nos muestra un nuevo portón mas alto que ahora integra el portamatrículas, unas ópticas traseras mejor integradas con la zaga y un paragolpes trasero con difusor de corte mas deportivo y cambio de posición en la cola de escape.

Su frontal, ahora suaviza un poco las líneas con respecto a la anterior generación.

Aún habrá que esperar un poco para verlo en directo sin camuflaje, donde podremos resolver todas las dudas pendientes sobre el todocamino de MINI.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel