Motor.es

Nuevos detalles del MINI Countryman 2021 al descubierto en estas fotos espía

MINI continúa trabajando en el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Countryman. Una generación que será puesta al día con un lavado de cara que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estrenará diseño, equipamiento tecnológico y otras novedades.

Nuevos detalles del MINI Countryman 2021 al descubierto en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo MINI Countryman 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2019 18:45

Una vez más, el nuevo MINI Countryman 2021 ha sido cazado a plena luz del día. MINI sigue trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo del lavado de cara que sufrirá la generación actual de su conocido todocamino premium británico. Una actualización que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante antes de sufrir una revisión integral.

A diferencia de otros avistamientos previos, en estas fotos espía del nuevo Countryman podemos descubrir nuevos e interesantísimos detalles. Y es que en el frontal se ha retirado parte del camuflaje que portaban los prototipos y que cubrían algunas de las novedades que estrenará el modelo que llegará a los concesionarios. Como cualquier «facelift», recibirá un nuevo diseño.

MINI Countryman 2021 - foto espía frontal
Parte del frontal de nuevo MINI Countryman 2021 al descubierto.

El camuflaje está presente tanto en el frontal como en la zaga, y es lógico, puesto que será en estas dos partes donde se concentrarán los cambios estéticos que sufrirá el Countryman. En la parte delantera, gracias a la pérdida de camuflaje, podemos ver elementos como la parrilla, paragolpes, faros antiniebla y los grupos ópticos se dejan entrever de una forma más clara. El lavado de cara será notable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zona trasera, a pesar del camuflaje, se intuyen las ópticas cuya composición interior dibujará la bandera de la «Union Jack». A todo ello debemos de sumar unas llantas de nuevo diseño así como más colores para la carrocería. Con ello, se conseguirá aumentar las opciones de personalización que ofrece el modelo de MINI.

Por el momento no tenemos oportunidad de asomarnos al interior del MINI Countryman 2021, aunque sí podemos adelantar que habrá novedades en este aspecto. Estrenará una nueva pantalla para el sistema de info-entretenimiento. Un sistema multimedia actualizado que dará acceso a nuevos servicios digitales en línea. También se espera la introducción del nuevo cuadro de instrumentos digital que ha estrenado recientemente el MINI Cooper SE.

MINI Countryman 2021 - foto espía posterior
La generación actual del MINI Countryman será puesta al día con un lavado de cara.

En cuanto al apartado mecánico, no habrá cambios importantes. La gama de motores del nuevo Countryman mantendrá la misma composición. Seguirá habiendo motores de gasolina y diésel. La versión híbrida enchufable se mantendrá como la opción más ecológica. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. También habrá versiones de tracción delantera y de tracción total ALL4.

Compártela en:

Pixel