Motor.es

¡Cazado! MINI ya trabaja en un lavado de cara para el Countryman

MINI ha iniciado el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo para la segunda generación del Countryman. Así lo demuestran estas fotos espía de un prototipo del nuevo MINI Countryman 2021 avistado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera.

¡Cazado! MINI ya trabaja en un lavado de cara para el Countryman
Fotos espía del nuevo MINI Countryman 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 22/07/2019 14:45

La segunda generación del MINI Countryman entró en escena allá por finales del pasado año 2016. El cambio generacional le sentó realmente bien al modelo más polivalente que podemos encontrar a día de hoy en la gama MINI. Y recientemente se ha sumado una interesante novedad a la oferta. Se trata ni más ni menos que del nuevo MINI John Cooper Works Countryman. Ya está a la venta en España.

El tiempo no pasa en balde para nadie y tras la puesta de largo del nuevo MINI Cooper SE, el primer coche eléctrico de producción en serie de MINI, la firma británica se ha puesto manos a la obra para desarrollar el lavado de cara del Countryman. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la segunda generación de este modelo afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

MINI Countryman 2021 - foto espía

El desarrollo de la actualización de mitad de ciclo de la segunda generación del MINI Countryman está en marcha.

Las fotos espía que acompañan este artículo nos muestran un prototipo del nuevo MINI Countryman 2021 circulando a plena luz del día por las calles de Múnich (Alemania). Allí se encuentra la marca trabajando en el lavado de cara que en un tiempo considerable llegará a los concesionarios. Y como podemos ver, el camuflaje está muy presente tanto en la parte delantera como trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo del nuevo Countryman avistado luce el camuflaje característico de MINI. El hecho de que se concentre en el frontal y en la zaga no es casual, puesto que será en estas dos partes donde se producirán los cambios estéticos más relevantes. Además de los grupos ópticos, los paragolpes serán modificados. No debemos perder de vista las entradas de aire frontales y los faros antiniebla.

Con esta renovación el MINI Countryman adoptará la nueva filosofía de diseño que MINI está aplicando a sus nuevos modelos. Además de los cambios en el exterior, también habrá diversos ajustes para el habitáculo. Entre todas ellas destacará el nuevo cuadro de instrumentos digital recientemente estrenado por el mencionado Cooper SE así como un nuevo sistema de info-entretenimiento con más opciones de conectividad.

MINI Countryman 2021 - foto espía posterior

Foto espía del nuevo MINI Countryman 2021 realizando una sesión de pruebas en carretera.

La oferta mecánica mantendrá la misma configuración. Todo seguirá girando alrededor de una selección de motores de gasolina y diésel. Con versiones de tracción delantera y de tracción total ALL4. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una automática. La versión híbrida enchufable seguirá siendo la opción más ecológica.

Compártela en:

Pixel