Motor.es

El nuevo Mitsubishi C SUV 2018 cazado al desnudo en la calle

  • El nuevo C SUV de Mitsubishi ha sido cazado en plena calle en Japón y al desnudo.
  • Llegará en 2018 a los concesionarios como la versión de producción que adelantaba el XR-PHEV concept, contando con una más que probable versión Plug-in Hybrid.

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2016 08:00

Fotos espía del nuevo Mitsubishi XR 2018.

El nuevo Mitsubishi XR es uno de esos modelos cuyo desarrollo estamos siguiendo muy de cerca en esta redacción. Han sido varias las veces que nuestros fotógrafos han logrado captar las mulas de prueba del nuevo crossover de Mitsubishi, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de poder verlo sin camuflaje.

Esa suerte la ha tenido el usuario de Twitter "@hotaka_ltd", que por lo que vemos se ha podido tropezar con una unidad al descubierto y sin camuflaje por las carreteras de Japón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La imagen que ha publicado este usuario, que por lo que vemos tuvo que sacarla de manera muy precipitada, no nos deja ver gran cosa debido a la mala calidad y resolución de la misma, pero nos acerca a las nuevas líneas que estrenará el crossover de la marca nipona.

Por lo que podemos apreciar, el nuevo XR contará finalmente con un estilo muy próximo al concept XR-PHEV, con una trasera bastante alta y una marcada línea de cintura que asciende en cuña por el lateral del crossover. Se aprecia claramente como los nuevos grupos ópticos traseros se encuentran muy elevados, dejando mucha superficie de chapa visible en el portón trasero.

Una característica muy particular del concept que finalmente será llevada a producción es la curiosa luneta trasera doble o partida, y que ya podíamos intuir en las mulas de pruebas que hemos podido analizar.

Estas formas coinciden con las unidades de prueba vistas hasta ahora, que además evidenciaban el nuevo y afilado frontal característico de la marca, que Mitsubishi denomina “Dynamic Shield”, también presente en el XR-PHEV concept.

Mula de pruebas del nuevo Mitsubishi XR.

La llegada de este modelo a los concesionarios debería ser en 2018, con una posible presentación previa durante el próximo año 2017, en alguna de las grandes citas del año.

Compártela en:

Pixel