Motor.es

MotoGPValentino Rossi acaba tercero en el homenaje a Simoncelli

Valentino Rossi terminó tercero en la primera edición de una carrera de supermotard de homenaje a Marco Simoncelli que tuvo lugar este fin de semana en Italia. El piloto de Yamaha fue derrotado por su sucesor en Ducati, Andrea Dovizioso, que ganó la carrera por delante de otras grandes estrellas como Max Biaggi.

Valentino Rossi acaba tercero en el homenaje a Simoncelli

2 min. lectura

Publicado: 03/12/2012 16:12

Valentino Rossi solo pudo quedar tercero en el homenaje que se ha rendido a Marco Simoncelli este fin de semana con la celebración de una carrera de supermotard. El Sic Supermoto Day reunió a algunos de los mejores pilotos de motociclismo del mundo como era el caso del propio Valentino Rossi, Max Biaggi o Andrea Dovizioso, que fue quien se llevó la victoria tras 58 vueltas formando equipo junto a Mauno Hermunen. Segundos fueron la pareja Winstanley-Iddonm, mientras que los terceros clasificados fueron Valentino Rossi y Thierry Van den Bosch.

Max Biaggi no pudo pasar de la octava plaza en la primera edición de este homenaje a Marco Simoncelli a través de esta carrera de supermotard disputada en el circuito italiano de Il Sagittario de Latina.

Otros nombres destacados que tomaron parte en la Sic Supermoto Day fueron Mattia Pasini y Lizzarini (13º), Simone Corsi-Salstola (15º), Michele Pirro-Ravaglia (16º), Karel Abraham-Chambon (20º) y Danilo Petrucci-Sanmartin (25º).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Valentino Rossi está teniendo un final de temporada muy activo ya que, tras su victoria en el Rally de Monza siete días después ha tomado parte en este homenaje a Marco Simoncelli. 'Il doctore' está ansioso por llegar volver a subirse a su nueva Yamaha de la temporada 2013 y hacerlo en el mejor estado de forma posible, aunque esta vez, la victoria se le escapó en esta jornada de recuerdo a su buen amigo y compañero de parrilla, Marco Simoncelli.

Fuente: MotoGP

Compártela en:

Pixel