¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Todos los motores del Audi Q2 que conformarán la gama 2021 del renovado SUV

    6
    Audi Q2 2021, todos los motores que conformarán la gama del renovado SUV alemán

    El nuevo Audi Q2 2021 disfrutará de una variada oferta mecánica. El renovado SUV de Audi, que ya puede ser configurado, completará su gama de motores a lo largo del año 2021. Habrá disponibles una selección de bloques de gasolina y diésel. Los repasamos con todo lujo de detalles.

    La esperada puesta a punto del Audi Q2 ya es una realidad. El SUV más pequeño de Audi sufrió recientemente un importante lavado de cara. Un «facelift» que permitirá a esta generación (la primera) afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Este modelo ya puede ser configurado, sin embargo, su oferta mecánica está incompleta. La gama de motores será completada a lo largo del año 2021.

    En el momento de su puesta de largo en sociedad, Audi aseguró que el apartado mecánico estaría compuesto por tres motores de gasolina y dos diésel. Ahora bien, el Q2, uno de los mejores SUV pequeños, debutó junto a la motorización 35 TFSI, un motor de gasolina 1.5 litros TFSI de 150 CV y 250 Nm de par máximo que puede ser asociado tanto a una caja de cambios manual de seis velocidades como una transmisión automática S tronic de siete relaciones. En ambos casos con tracción delantera.

    Audi Q2 2021 - posterior
    El configurador del nuevo Audi Q2 2021 ya está abierto en España

    Los motores del nuevo Audi Q2 2021

    Recientemente se ha añadido al configurador del nuevo Q2 la motorización 30 TFSI que ocupa el puesto de acceso. Este motor de 1.0 litros TFSI alcanza los 110 CV y solo está disponible con cambio manual y tracción. A lo largo de los próximos meses se irán introduciendo nuevas e interesantes motorizaciones en la gama 2021 del Q2.

    Cabe señalar la pronta llegada del primer motor diésel que habrá disponible para este renovado modelo. Se trata de la motorización 30 TDI con un motor 2.0 TDI con 116 CV. Desembarcará en nuestro mercado en el mes de enero de 2021.

    La mecánica tope de gama hará acto de presencia en España en el mes de marzo del próximo año. Es la motorización 40 TFSI con motor de 2.0 litros y una potencia de 190 CV. En este caso, dicho bloque solo será accesible con la mencionada transmisión automática S tronic de doble embrague y siete relaciones así como con un sistema de tracción quattro.

    Audi Q2 2021 - interior
    El interior del nuevo Audi Q2 2021 se caracteriza por ser elegante y confortable

    Los motores de gasolina del Audi Q2 2021

    Los motores diésel del Audi Q2 2021

    Todos los motores del Audi Q2 que conformarán la gama 2021 del renovado SUV