Motor.es

MSO mostrará en el Salón de Ginebra 2019 su primera obra del McLaren 600LT Spider

Novedad de la marca británica para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, una nueva edición especial firmada por los especialistas de MSO para el nuevo McLaren 600LT. El deportivo viste su carrocería e interior con un atractivo color gris y detalles específicos en honor al antiguo 675 LongTail, un estreno que sigue la tradición de la firma con la cita suiza.

MSO mostrará en el Salón de Ginebra 2019 su primera obra del McLaren 600LT Spider

4 min. lectura

Publicado: 25/02/2019 12:00

Una edición especial firmada por MSO para el quinto modelo de la saga LongTail, basada en el nuevo McLaren 600LT Spider

El quinto Longtail llega al Salón del Automóvil de Ginebra con una edición especial desarrollada por los especialistas técnicos de la división de personalización de la marca británica de deportivos, una apuesta especial para recordar a los propietarios del nuevo McLaren 600LT Spider, que está ya en producción, de las posibilidades para adaptar el modelo al gusto del cliente.

Esta es la misión del nuevo MSO McLaren 600LT Spider, que se presentará en la capital suiza con detalles especiales que hacen del roadster británico un homenaje al predecesor, el McLaren 675LT, al mismo tiempo que también servirá como elemento diferenciador entre la exclusividad de un modelo Longtail y cualquier otro de la gama Sport Series de McLaren.

La carrocería está pintada en un color no disponible en la oferta de colores convencional, sino solo en la del departamento de Operaciones Especiales de McLaren, el "Gris Dove" combinado con detalles brillantes de "Verde Napier" en el divisor delantero, umbrales de las puertas, paneles laterales, pinzas de freno y difusor trasero que, además, es más grande y espectacular, color ya utilizado en los McLaren 720S GT3 y 570S GT4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La edición especial del MSO McLaren 600LT Spider cuenta con un nuevo difusor trasero más grande y con un nuevo ajuste aerodinámico

La nueva obra de MSO también cuenta con piezas de fibra de carbono con un acabado satinado y completamente a la vista de la trama en las branquias del paragolpes delantero, o la cubierta rígida para retráctil para guardar el techo del 600LT Spider, destacando también las llantas de aleación forjada en diseño de 10 radios pintadas en negro brillante.

Por dentro, el mismo atractivo color verde se encuentra en las costuras en contraste y la marca de las "12 en punto" del volante. Los asientos son especiales derivados de los que se montan en el McLaren Senna, con una estructura de fibra de carbono forrados en cuero y Alcantara, al igual que el aro del volante. Un bordado con el nombre del modelo se repite en los reposacabezas, revestimiento del techo, volante y grabado en el pedal del acelerador y en la placa numerada tradicional.

El nuevo 600LT Spider "by MSO" dispone de un sistema de telemetría para medir los tiempos de vuelta obtenidos de las prestaciones que ofrece su motor de ocho cilindros en V dotado de dos turbocompresores y 3.8 litros que rinde una potencia máxima de 600 CV, capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 2,9 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h.

El interior del nuevo MSO McLaren 600LT Spider está vestido de Alcantara negro con inserciones verdes muy discretas

Compártela en:

Pixel