Motor.es

Need for Speed Payback estrenará el modo conducción libre online

Ghost Games, el estudio desarrollador que está detrás de Need for Speed Payback, ha confirmado a través de la red social Twitter que el nuevo título de la popular franquicia de videojuegos de conducción incorporará próximamente el modo paseo libre online. Poco a poco, la saga retoma sus orígenes.

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2018 21:00

Need for Speed Payback

Need for Speed Payback incorporará el modo conducción libre online.

Los jugadores de Need for Speed Payback y seguidores en general de la popular saga de videojuegos de conducción no podían estar más de enhorabuena. Se podría decir que han empezado el año con el pie derecho. Es cierto que este último título de la franquicia ha mostrado cierto viraje por parte de Ghost Games para retomar la esencia perdida de las entregas más aclamadas.

Con la llegada del nuevo año 2018 el mencionado estudio desarrollador que está detrás de Need for Speed Payback ha confirmado una interesante novedad que pronto pasará estar disponible. Se trata del modo conducción libre online. Si hace apenas unos días señalábamos el lanzamiento de la actualización Speedcross, ahora la compañía muestra su disposición a escuchar la comunidad y por ello, añadirán esta modalidad de juego.

Casi dos meses después de su lanzamiento, Ghost Games ha tomado nota confirmando la introducción de este modo. Lamentablemente, de momento se desconoce cuándo estará disponible, pero desde el estudio que está amparado por Electronic Arts (EA), destacan que podrá ser jugado este mismo año. Algo lógico si tenemos en cuenta las fechas en las que nos encontramos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta el momento, la única forma de explorar el Valle Fortune era mediante los emparejamientos online. El resto del tiempo lo hacíamos en solitario junto al resto de vehículos y ciudadanos controlados por la inteligencia artificial. No hay muchos más detalles sobre cómo funcionará este modo y las posibilidades que ofrecerá a los jugadores de Need for Speed Payback.

Lo que sí se puede adelantar es que será completamente gratuito, por lo que llegado el momento, con acceder al juego lo descargaremos automáticamente. Lo más probable es que Ghost Games opte por introducirlo junto a una nueva actualización. Recordemos que la última puesta a punto tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

Recordemos que Need for Speed Payback ha sido uno de los juegos de conducción multiplataforma más importantes que han llegado al mercado en el año 2017. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de la plataforma Origin).

Fuente: Need for Speed

Compártela en:

Pixel