Motor.es

Nissan Altima 2019: cazada la nueva generación del sedán

La nueva generación del Nissan Altima ha sido cazada en plena calle. A pesar de estar considerablemente camuflado, el Altima se ha dejado fotografiar extensamente y ya nos muestra muchos de sus detalles definitivos, incluidos los de su renovado interior.

Nissan Altima 2019: cazada la nueva generación del sedán

3 min. lectura

Publicado: 11/08/2017 11:00

Cazada la nueva generación del Altima.

El nuevo Nissan Altima ha quedado al descubierto en estas nuevas fotos espía, donde podemos ver tanto desde el exterior como en su interior el gran número de cambios que disfrutará está nueva generación del sedán japonés.

Tomadas en los Estados Unidos, el principal mercado del Altima, esta nueva serie de fotos espía revelan que el modelo de Nissan recibirá una considerable influencia del VMotion 2.0 concept, con un perfil mucho más estilizado y una clara silueta de tipo fastback. Aunque esto no significa que nos encontramos con un modelo más compacto, ya que el Altima 2019 crecerá en tamaño y alargará la distancia entre ejes para ofrecer mayor espacio en el habitáculo.

En el exterior su genética Nissan está fuera de toda duda, incluso ahora que cuenta con un considerable camuflaje vinílico, que no deja ver ni un atisbo de la carrocería. Sin embargo, las formas del frontal pertenecen inequívocamente a la marca, pues las líneas de paragolpes y parrilla son idénticas a las de los últimos productos de la firma, como por ejemplo el nuevo Nissan Micra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta generación sufrirá una considerable renovación.

Podemos ver como el frontal ha sido claramente diseñado a partir de la parrilla V-Motion de Nissan, ajustando los volúmenes de ciertas zonas, como el de la abertura primaria, que se aprecia de mayor tamaño. Junto a esta encontramos unas ópticas delanteras inclinadas y de formas muy afiladas, lo que subraya el aspecto deportivo y agresivo del frontal.

También podemos ver como el pilar C lleva el diseño de pilar flotante tan en boga últimamente. En cuanto al interior, nuestros fotógrafos pudieron captar imágenes muy claras del nuevo salpicadero y el puesto de conducción, mostrando las formas completas de estos nuevos elementos, donde también apreciamos ciertos detalles también extraídos de otros modelos de la marca, como el mencionado Micra. Aunque pudiera parecer que un sedán de este tamaño no puede estar relacionado con un utilitario del segmento B, si nos fijamos descubrimos unas salidas de ventilación muy similares a las del Micra.

A nivel técnico no podemos afirmar que novedades nos encontraremos, pero se espera que esta nueva generación cuente con la misma transmisión automática Xtronic CVT, además de contar con una versión híbrida y con la posible introducción de un sistema de tracción total. La llegada del nuevo Altima se espera para el año que viene, ya como modelo 2019.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel