Motor.es

Nissan e-NV200 Kombi, la furgoneta eléctrica para flotas más barata en Alemania

Nissan amplía su oferta de modelos eléctricos en Alemania. La marca nipona responde a uno de los deseos de los clientes profesionales, con el Nissan e-NV200 Kombi. Una variante de pasajeros del modelo comercial eléctrico, que se ofrece sin ningún tipo de lujos, y solo una estética más básica.

Nissan e-NV200 Kombi, la furgoneta eléctrica para flotas más barata en Alemania
Nissan e-NV200 Kombi, la nueva furgoneta eléctrica para flotas - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 06/11/2020 19:00

La oleada de furgonetas eléctricas que PSA están lanzado en todo el continente europeo han obligado a los de Nissan a mover ficha para no perder la estela del mercado, y especialmente en Alemania. Los operadores de flotas demandaban a la firma nipona un movimiento más económico, que acaba de materializarse con el nuevo Nissan e-NV200 Kombi.

Con precio, la división de la marca en Alemania acaba de presentar esta versión eléctrica, que ofrece capacidad para siete pasajeros y una estética exterior muy simple, que ni siquiera presenta el paragolpes delantero pintado del mismo color de la carrocería, como tampoco las carcasas de los espejos exteriores o manijas de las puertas, todas en plástico negro. Tampoco cuenta con cristales de privacidad.

El nuevo Nissan e-NV200 Kombi es el modelo eléctrico de transporte de pasajeros más barato

Una auténtica versión básica, destinada únicamente al transporte de personas y sin ningún tipo de lujo como si puede ofrecer el más elaborado e-NV200 Evalia. De hecho, su equipamiento de serie es completo pero apostando más por la funcionalidad, con los siguientes elementos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Radio digital DAB
  • Aire acondicionado
  • Volante multifunción
  • Control de velocidad de crucero
  • Cámara de marcha atrás
  • Luces antiniebla
  • Paneles de goma en el piso del compartimiento de carga

La firma ofrece algunos opcionales, como un paquete que engloba el volante calefactado, los espejos retrovisores exteriores con calefacción o los asientos delanteros también equipados con este sistema. Sin cargo ofrece la posibilidad de dos puertas traseras verticales o un gran portón de apertura hacia arriba.

El nuevo Nissan e-NV200 Kombi cuenta con el conocido motor eléctrico de 80 kW colocado en la parte delantera, ofreciendo una potencia máxima de 109 CV y un par motor máximo de 254 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 14 segundos y llega a una velocidad punta de 123 km/h, además de ofrecer una autonomía máxima de 280 kilómetros, gracias a una nueva batería de 40 kWh. Es recargable al 80% en un cargador rápido en solo 40 minutos y en uno de pared en 6 ​​horas y media.

Precios Nissan e-NV200 Kombi en Alemania

VersiónPrecio
E-NV200 80 kW35.098 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel