¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Peugeot e-Traveller llega a España: la nueva furgoneta eléctrica ya tiene precios

    6
    Precios y gama del nuevo Peugeot e-Traveller en España

    El nuevo Peugeot e-Traveller ya se encuentra a la venta en España. La nueva furgoneta eléctrica de Peugeot con hasta 9 plazas y un máximo de 330 kilómetros de autonomía según el ciclo WLTP inicia su periplo comercial. Descubre todos sus precios y las características más importantes de este vehículo enchufable.

    La gama de furgonetas eléctricas de Peugeot ha crecido de manera importantísima en muy poco tiempo. La firma francesa, y más concretamente el Groupe PSA, quiere mantener su posición dominante en el mercado de los vehículos comerciales ligeros en este particular proceso de transición hacia la movilidad eléctrica. El nuevo Peugeot e-Traveller, su última propuesta en entrar en escena, ya se encuentra a la venta en España.

    El libro de pedidos del nuevo e-Traveller, la variante 100% eléctrica del Peugeot Traveller, ha sido abierto y ya puede configurarse. La marca busca posicionar esta furgoneta eléctrica como una opción de movilidad urbana tanto para familias numerosas como para engrosas las flotas de empresas que habitualmente requieren de vehículos con una gran capacidad interior para el transporte de clientes o empleados.

    Peugeot e-Traveller - posterior
    El nuevo Peugeot e-Traveller ya se encuentra a la venta en España

    La gama del nuevo Peugeot e-Traveller

    A pesar de contar con un sistema de propulsión eléctrico, se mantiene intacto el enorme abanico de posibilidades de carrocería e interiores. Se puede optar por tres longitudes (Compact, Standard y Long). En el habitáculo pueden viajar hasta 9 nueve pasajeros adultos. La altura máxima es de 1,90 metros, por lo que, según la propia Peugeot, puede acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos.

    Si nos aventuramos en el configurador del nuevo e-Traveller nos encontraremos con el nivel de acabado Business, destinado a profesionales y especialistas del transporte de pasajeros. Taxi, VTC, aeropuertos, etc… Esta terminación cuenta con un interior de entre cinco y nueve plazas. También se puede optar por los acabados Active y Allure, disponibles con entre cinco y ocho plazas, que están pensados para clientes particulares.

    El equipamiento de serie es muy completo aunque variará dependiendo de la terminación escogida y, más especialmente entre el modelo para profesionales y el orientado al público particular.

    Peugeot e-Traveller - interior
    El cuadro de instrumentos del Peugeot e-Traveller muestra información muy útil sobre la batería

    La autonomía del nuevo Peugeot e-Traveller

    Entremos en el apartado clave y determinante de una furgoneta eléctrica. ¿Cuál es su autonomía? Bien, lo primero que debemos tener en cuenta es que hay dos tamaños de batería de iones de litio para escoger: 50 y 75 kWh. Independientemente de la batería escogida nos encontraremos con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. La entrega de potencia y par máximo se puede regular dependiendo del modo de conducción (Eco, Normal y Power).

    La velocidad máxima se sitúa en los 130 km/h. Homologa una autonomía de hasta 230 kilómetros con la batería de 50 kWh y de hasta 330 kilómetros con la de 75 kWh. En ambos casos siempre según el ciclo WLTP.

    Precios del Peugeot e-Traveller en España

    Precios vigentes desde Octubre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: Peugeot

    El Peugeot e-Traveller llega a España: la nueva furgoneta eléctrica ya tiene precios