Motor.es

Nissan GT-R Cabrio, o cómo convertir el GT-R en descapotable de la mano de NCE

Si siempre has soñado con un Nissan GT-R R35 descapotable, estás de suerte. Aunque un hipotético Nissan GT-R Cabrio no entra en los planes de Nissan, hay otros medios. La empresa californiana Newport Convertible Engineering ofrece una conversión a carrocería descapotable del actual Nissan GT-R, con el resultado que podéis ver en estas imágenes.

Nissan GT-R Cabrio, o cómo convertir el GT-R en descapotable de la mano de NCE

2 min. lectura

Publicado: 25/02/2014 13:20

Con el Nissan GT-R 2015 recién presentado en mercados como Japón y Estados Unidos (a Europa no llegará hasta dentro de unos meses), y con el GT-R R35 como modelo ya en plena madurez, podríamos elucubrar con una nueva versión descapotable para el superdeportivo nipón. Sin embargo, esto es algo que no entra en los planes de Nissan, que no tiene pensado ofrecer un Nissan GT-R Cabrio.

Aquellos que quieran sí o sí un Nissan GT-R Cabrio tienen alternativas extraoficiales. Una de ellas es la propuesta por Newport Convertible Engineering, una empresa californiana que ofrece la conversión del Nissan GT-R R35 a descapotable. Estos photoshops sirven como prueba del resultado que podríamos esperar.

Lo cierto es que un Nissan GT-R descapotable sería sin duda un modelo apetecible, aunque probablemente tuviese menos mercado que el GT-R coupé, de ahí que sea una opción que la propia Nissan no se plantee a corto o medio plazo. En esta conversión a descapotable del GT-R que ofrece NCE se anuncian tres alternativas diferentes, con una personalización a gusto del propietario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

NCE no ha anunciado precio alguno, pero con toda seguridad no será demasiado asequible, dado el trabajo artesanal que requiere. Y es que no es sólo eliminar el techo y adaptar una capota, sino que también se necesitan de refuerzos estructurales, para que la carrocería no pierda rigidez tras la eliminación del techo, añadiendo un peso extra debido a estos refuerzos que sin duda repercutirían en su comportamiento o en sus prestaciones.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel