Motor.es

Charlize Theron se une a 'Fast & Furious 8'

Charlize Theron estará presente en 'A Todo Gas 8', la nueva entrega de la saga "Fast & Furious", y encarnará la villana de la película. El estreno en los cines de 'Fast & Furious 8' tendrá lugar el 14 de abril del 2017.

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2016 13:00

Charlize Theron, en 'Mad Max: Furia en la Carretera' (2015)

Tras ser una de las estrellas de la oscarizada 'Mad Max: Fury Road', Charlize Theron estará presente en otra película muy automovlística, aunque en este caso menos apocalíptica: 'A Todo Gas 8' contará con la actriz de origen sudafricano, encarnando el papel de villano antagonista.

Todavía no se sabe mucho más de este papel protagonizado por Charlize Theron: a buen seguro será una de las principales sorpresas y atractivos de la octava entrega de 'Fast & Furious', que supondrá el comienzo de una trilogía a modo de reinicio de la popular saga.

Por tanto, en los próximos años veremos tres entregas más de 'Fast & Furious', estirando esta gallina de los huevos de oro hasta una décima parte como mínimo. El estreno en la gran pantalla de 'Fast and Furious 8' tendrá lugar el 14 de abril del 2017, por lo que todavía falta algo más de un año para ello, mientras que la novena parte llegará dos años después, en abril del 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué podemos esperar de 'Fast 8'? Estará dirigida por F. Gary Gray, quien también hizo lo propio en el remake de 'The Italian Job' del año 2003, donde también estaba presente Charlize Theron. La acción se situará en Nueva York, y no faltarán a la cita anteriores protagonistas de la saga como Vin Diesel, Jason Statham o Michelle Rodriguez, junto al regreso de Dwayne Johnson.

Fuente: Fast & Furious - Twitter

Compártela en:

Pixel