Motor.es

Nuevo Nissan Juke Dark Sound Edition de edición limitada

  • Nissan ha presentado dos nuevas ediciones especiales para sus SUVs más vendidos, el Juke y el Qashqai.
  • El nuevo Juke Dark Sound Edition estará disponible con dos motores y cuenta con un acabado y equipamiento específicos.
  • Estará disponible a partir del mes de abril de 2017.

2 min. lectura

Publicado: 09/02/2017 13:00

Nueva edición para el Juke.

Este mes de febrero se cumplen 10 años del lanzamiento del Qashqai en Europa. Una década de éxitos para el C-SUV japonés, que es fabricado en la planta de la marca en Gran Bretaña. Lo cual ha sido celebrado en la cuarta edición de la cita Crossover Domination, organizada por la marca en nuestro país.

Aprovechando esta cita, la división española de Nissan ha lanzado la nueva versión X-Trail 2.0 dCi de 177 CV (130 kW) y nuevas ediciones especiales del Qashqai y del Juke, en este último caso hablamos del Juke Dark Sound Edition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva edición del Juke comenzará su comercialización a partir de abril de este año y estará disponible con dos opciones mecánicas, el diésel 1.5 dCi de 110 CV (81 kW) y el gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV (85 kW). Esta toma como base el grado N-Connecta.

VersiónPrecio
Gasolina 1.2 DIG-T 115 CV21.600 euros
Diésel 1.5 dCi 110 CV23.350 euros

La diferencia de precio con respecto al acabado N-Connecta equipado con estos motores es de 1.050 euros. Pero incluye una serie de elementos específicos, tanto en el exterior como en el equipamiento interior.

En el exterior vamos a encontrar, en ambas opciones mecánicas, un kit de personalización que incluye embellecedores de faros y de paragolpes, tanto delantero como el trasero, y las carcasas de los retrovisores laterales. Todo este equipamiento exterior aparece en color negro Tokyo, a juego con la personalización interior.

En el habitáculo encontramos este color en la consola central, los embellecedores de las puertas, en las costuras de la tapicería, los embellecedores de las salidas de la climatización y en el cambio. Opcionalmente se pueden añadir mejoras el sistema de sonido, con la adición de 6 altavoces exclusivos Focal que según la marca aportan un “entorno acústico optimizado y una calidad de sonido en directo”.

Compártela en:

Pixel