Motor.es

Nueva locura de Nissan, veremos un Juke-R Nismo en Goodwood

Nissan nos muestra un adelanto del que será el Juke más radical jamás creado. Hablamos del Juke-R NISMO, la evolución del crossover superdeportivo que será desvelado en el Goodwood Festival a finales de este mes con mayores dosis de potencia respecto al Juke-R original.

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2015 13:00

Nissan tiene preparada una nueva vuelta a la tuerca. Si ya de por sí el Juke-R, el crossover con alma de GT-R, se trataba de una radical y exclusiva bestia mostrada al público hace ya casi cuatro años, ahora el fabricante nipón anuncia una versión evolucionada y puesta a punto por NISMO.

El Nissan Juke-R NISMO será desvelado a finales de este mes durante el Goodwood Festival of Speed, por el momento solo disponemos de una insinuante imagen a modo de teaser que muestra algunos detalles del frontal.

Respecto al Juke-R original, basado en el modelo pre-restyling, observamos cambios lógicos: los nuevos faros y la parrilla principal del Juke actual no sorprenden en esta nueva versión al igual que los prominentes pasos de rueda, sin embargo la mano de NISMO se nota en las exuberantes y atractivas entradas de aire del paragolpes resaltadas por el rojo característico de los detalles de Nissan Motorsports.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las diferencias estéticas entre uno y otro son más notables.

Claramente el Juke-R NISMO será estéticamente más agresivo pero también se esperan mejoras sustanciales en rendimiento de este peculiar deportivo. Recordemos que el Juke-R monta el mismo motor del Nissan GT-R, el conocido bloque 3.8 V6 biturbo que en su momento ofrecía 485 CV de potencia con el que el Juke era capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 3,7 segundos. Esta nueva versión bien puede acercarse a los 600 CV del actual GT-R NISMO.

El 25 de junio, en menos de dos semanas, conoceremos más detalles de la nueva locura de Nissan desde Goodwood.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel