Motor.es

El nuevo Nissan Pathfinder 2018 de pruebas por Europa

  • Conseguimos cazar en plena sesión de pruebas a un prototipo de la que será, la próxima generación del Nissan Pathfinder.
  • El nuevo Nissan Pathfinder 2018 podría ser comercializado en el viejo continente, aunque en Europa, sería vendido bajo una denominación diferente.
El nuevo Nissan Pathfinder 2018 de pruebas por Europa

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2016 19:30

Nissan Pathfinder 2018 - foto espía

Cazamos al nuevo Nissan Pathfinder 2018 durante una sesión de pruebas en el sur de Europa.

Las fotos espía que puedes ver aquí son las mejores que han visto la luz hasta la fecha sobre el nuevo Nissan Pathfinder 2018. La nueva generación del conocido modelo de Nissan sigue su curso y, en esta ocasión, los ingenieros de la marca nipona han decidido «sacar a pasear» un prototipo por una zona del sur de Europa. Y gracias a ello, nuestros fotógrafos, siempre atentos, han conseguido echarle el guante con sus objetivos.

Aunque la unidad que hemos conseguido cazar está completamente ataviada con un importante camuflaje, ya hay detalles que se dejan entrever. Y es que si comparamos este prototipo con el Nissan Pathfinder comercializado actualmente en Norteamérica, Australia y otros mercados, salta a la vista que contará con cambios de diseño muy importantes. Especialmente en el frontal.

Es más, aunque es demasiado pronto para definir sus formas, sí que nos queda claro que el nuevo Nissan Pathfinder 2018 tendrá un frontal totalmente nuevo. Algo totalmente a lo que nos encontraremos tanto en el perfil como en la zaga. Es más, desde el pilar B hacía atrás encontramos unas formas muy similares. Si bien, hay que tener en cuenta que estamos ante un prototipo muy «primitivo» y que todavía puede haber muchos cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Pathfinder 2018 - foto espía

El nuevo Nissan Pathfinder podría ser vendido en Europa, aunque bajo un nombre distinto.

¿Cuándo llegará al mercado? Aunque es demasiado pronto para destacar una fecha en el calendario, teniendo en cuenta a las alturas de año en las que nos encontramos, lo más lógico es que el nuevo Nissan Pathfinder no esté listo para llegar a los concesionarios hasta el año 2018. Es por ello que una presentación a finales de 2017 podría ser más que plausible.

Muy posiblemente llegue a Europa. Es muy probable que la nueva generación del Nissan Pathfinder llegue al viejo continente. Y más aún si tenemos en cuenta que Nissan está realizando estas primeras pruebas sobre suelo europeo. Ahora bien, no podemos descartar la posibilidad de que, en caso de llegar a los concesionarios europeos, lo hiciese con un nombre diferente al de Nissan Pathfinder.

Por último y a modo de titular, es importante recordar que actualmente está a la venta la cuarta generación del Nissan Pathfinder. El modelo original fue introducido en el año 1986.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel