Motor.es

Nissan hace oficial el Juke Nismo definitivo

Nissan presenta el Juke Nismo; el Juke más potente hasta la fecha, que presenta una serie de elementos que potencian su imagen deportiva de manera bastante notable. Bajo el capó, se anuncia una potencia de enttre 210 y 240 caballos provenientes de su motor 1.6 turbo, aunque en este aspecto no se ha confirmado nada aún.

Nissan hace oficial el Juke Nismo definitivo

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2012 18:46

Por fin Nissan se ha decidido a hacer oficial la variante comercial más picante del Juke; la denomina Nismo, que llegará de manera inminenete para copar la gama de exitoso crossover, siendo uno de los primeros en inmiscuirse en el segmento de los crossovers deportivos.

Con estos argumentos se presenta elJuke Nismo, y si a esto le añadimos que el resultado es tremendamente atractivo, damos por sentado que este juguetito va a ser bastante bien aceptado.

Por fuera, lo más llamativo son sus paragolpes y faldones laterales específicos, más voluminosos y pegados al suelo, y como denominador común a todos ellos, la línea roja que los atraviesa de puna a punta, que hace juego con las carcasas de los espejos pintadas en rojo intenso así como los vinilos de la carrocería y la salida de escape, que también va pintada en rojo. También es especial para esta versión la parrilla en nido de abeja y las llantas de 19 pulgadas multirradio pintadas en dos tonos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el paragolpes delantero, además, se han integrado dos tiras de LEDs para el alumbrado diurno.

Bajo el capó, sabemos que monta el motor turbo de gasolina de 1.6 litros, con una potencia que se mueve en el intervalo de los 210 y 240 caballos (sin confirmar), acompañados de una suspensión deportiva, equipo de frenos a la altura, un sistema vectoring control, y un largo etc.

Te dejamos con la galería.

Compártela en:

Pixel