Motor.es

Nissan Murano 2019, el SUV americano estrena imagen

El nuevo Nissan Murano se presenta en sociedad con una nueva imagen, un equipamiento mejorado y más opciones de personalización. El SUV de Nissan comercializado en Estados Unidos recibe la esperada actualización de mitad de ciclo. Mecánicamente no hay cambios, todo sigue girando alrededor de un motor V6 de 3.5 litros y un cambio automático Xtronic.

Nissan Murano 2019, el SUV americano estrena imagen

4 min. lectura

Publicado: 29/11/2018 17:45

El nuevo Nissan Murano se presenta en sociedad con una nueva imagen y otras muchas novedades.

La esperada actualización de mitad de ciclo del Nissan Murano ya es una realidad. Tras varios adelantos, fotos espía e incluso una filtración pocas horas antes de su debut, el renovado todocamino de Nissan ha sido presentado en sociedad en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 como una de las principales novedades que la firma japonesa ha llevado a esta relevante automovilística.

Reconocible al instante, el Nissan Murano 2019 mantiene la base del modelo saliente, aunque es evidente que los nuevos rasgos que luce su imagen exterior le permite mostrarse como un modelo más moderno y fresco. En su frontal encontraremos una nueva parrilla de estilo V-Motion, unas entradas de aire rediseñadas, acabados cromados adicionales y unos nuevos faros antiniebla de tecnología LED.

Si centramos la vista en la zaga, la novedad más relevante son unas nuevas luces que también usan iluminación LED. Nissan ha aprovechado este lavado de cara para actualizar el catálogo de llantas de 18 y 20 pulgadas y se han sumado estos tres nuevos colores para la carrocería: Sunset Drift Chromaflair, Mocha Almond Pearl y Deep Blue Pearl.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SUV de Nissan se pone al día en materia de seguridad mejorando su equipamiento.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Nissan Murano 2019, nos daremos cuenta de que los cambios realizados por la marca son más bien modestos. Nissan ha optado por mejorar notablemente la dotación de serie en determinados acabados y, por ejemplo, la terminación Platinum cuenta ahora con asientos tapizados en cuero semi-anilina e inserciones en símil de madera.

Para los acabados S, SV y SL se ha optado por añadir nuevos detalles metálicos. El sistema de info-entretenimiento NissanConnect también ha sido mejorado con una nueva versión del sistema de navegación. En materia de seguridad, todas las versiones del nuevo Nissan Murano equipan la función de alerta del conductor y el aviso de puerta trasera. El paquete Safety Shield 360 va un paso más allá y complementa estas tecnologías con la advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio involuntario de carril y frenado automático trasero.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Nissan Murano 2019, no hay novedades. Si echamos un vistazo bajo su capó seguiremos encontrando un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con 263 CV (260 hp) y 325 Nm de par máximo que está asociado exclusivamente a una caja de cambios automática Xtronic. Se ofrece tanto en versión de tracción delantera como de tracción total.

Nissan Murano 2019 - interior

Así es el interior del nuevo Nissan Murano.

Sin entrar en detalles sobre los precios que tendrá cada una de las versiones que compondrá la gama, el renovado SUV llegará a los concesionarios de Nissan en Estados Unidos a partir del próximo mes de diciembre. Cuando se acerque su lanzamiento comercial la marca dará el resto de información.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel