Nissan Murano

Fabricado entre 2001 y 2015 el Nissan Murano fue el inicio de toda una gama de productos crossover del fabircante japonés que estaría por llegar para cosechar grandes éxitos.

El abuelo del Qashqai, con dos generaciones distintas a sus espaldas, equipaba inicialmente un fiable propulsor gasolina V6 3.5 litros de 245 CV que compartía con el 350Z o el Renault Vel Satis así como un alto nivel de equipamiento referencia en el segmento de los todocamino premium de gran tamaño.

Un taxi, un SUV y una fuga accidentada2:31

Un taxi, un SUV y una fuga accidentada

Un pequeño accidente entre un taxi y un Nissan Murano desencadena una aparatosa huida del lugar. El coche fugado era robado y lo conducía un joven de 19 años. El conductor SUV fue detenido acusado de allanamiento de...

Crecen los rumores sobre un Audi Q5 Cabriolet

Crecen los rumores sobre un Audi Q5 Cabriolet

Los medios británicos sostienen que en poco tiempo más se confirmaría la producción del Q5 Cabriolet. Esta nueva versión estaría basada en el Cross Cabriolet Quattro Concept presentada en 2007 en el Salón de Los Ángeles.

Nissan revela la primera imagen del Murano CrossCabriolet

Nissan revela la primera imagen del Murano CrossCabriolet

Mientras se cuentas las horas para conocerlo en detalle, la compañía japonesa reveló la primera imagen oficial del innovador modelo. El Murano CrossCabriolet tendrá dos puertas y capacidad para cuatro pasajeros. Será revelado en Los Ángeles.

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×