Motor.es

Nissan Note e-Power Nismo S, un poco de picante para el familiar japonés

El mercado japonés da la bienvenida a una interesantísima versión de carácter deportivo del familiar Nissan Note. El nuevo Nissan Note e-Power Nismo S busca cautivar al público nipón con una estética radicalizada a la par que deportiva, junto a las ventajas y beneficios de una mecánica electrificada.

Nissan Note e-Power Nismo S, un poco de picante para el familiar japonés

3 min. lectura

Publicado: 26/09/2018 21:30

Nissan Note e-Power Nismo S - posterior

El nuevo Nissan Note e-Power Nismo S se presenta en Japón con interesantes novedades.

La tecnología e-Power de Nissan sigue ganando popularidad en Japón. En el país del sol naciente el Nissan Note también sigue cosechando una demanda bastante elevada. Todo lo contrario a lo que sucedió en nuestro mercado, cuando la marca decidió retirarlo debido a su caída en desgracia tras la llegada al mercado de nuevo Nissan Micra y el imparable auge de los SUV.

En dicho mercado asiático es bastante habitual encontrarse versiones con el apellido Nismo de modelos muy variopintos de Nissan. Un claro ejemplo lo tenemos con el nuevo Nissan Note e-Power Nismo S, un modelo que inicia estos días su comercialización en Japón y que busca proseguir en la senda del éxito combinando por una parte la mencionada tecnología e-Power con las posibilidades que ofrece el Note.

Tomando como punto de partida al Nissan Note e-Power Nismo, la versión S añade un plus de radicalidad gracias al aumento del rendimiento de la mecánica. Estéticamente las diferencias son pocas, puesto que todo se resume en el emblema S que luce en el frontal y zaga, junto a unas ópticas de tecnología LED. Ahora bien, si lo ponemos cara a cara con un Nissan Note convencional, las diferencias sí son notables.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Nissan Note e-Power Nismo S

El coche familiar de mecánica electrificada de Nissan ofrece un punto picante y deportividad al público nipón.

El exterior del nuevo Nissan Note e-Power Nismo S destaca por los nuevos paragolpes, las llantas de aluminio de 16 pulgadas así como un sistema de escape con una salida de escape visible que está muy bien integrada en el difusor trasero. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, los faldones laterales y diferentes embellecedores exteriores lucen un acabado en rojo.

Si nos adentramos en el interior de este vehículo familiar vestido de deportivo, también nos encontraremos con acabados y detalles con los que diferenciarse de cualquier otra versión disponible en la gama japonesa del Nissan Note. Entre todo ello merece la pena hacer especial mención a los pedales de aluminio, asientos deportivos con un tapizado personalizado con las costuras en contraste de color rojo. La suspensión también ha sido objeto de cambios.

Una de las claves del nuevo Note e-Power Nismo S es la mejora que Nissan ha realizado de su tren motriz híbrido. Con respecto al Note e-Power Nismo la potencia se ha incrementado en un 25% hasta alcanzar los 136 CV (100 kW) y 320 Nm de par máximo.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel