Motor.es

El Nissan Note Nismo ya se vende en Japón

Nismo se encarga de añadir dosis de deportividad al pequeño monovolumen de Nissan en dos fases: Note Nismo y Note Nismo S con hasta 136 CV. El Note Nismo llega con una estética muy dinámica y agresiva que se ajusta muy bien a la línea del monovolumen con los colores característicos de la división deportiva de Nissan.

El Nissan Note Nismo ya se vende en Japón

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2014 10:00

El Note Nismo y Note Nismo S ya están disponibles para Japón, mientras que en Europa se acaba de presentar el Nissan Pulsar Nismo Concept, un modelo muy importante para la reconquista del segmento B en nuestra región. El aspecto exterior e interior del Note Nismo ya lo conocíamos con anterioridad pero se acompañaron con escasos detalles técnicos.


El Note Nismo S es la variante más deportiva del monovolumen con un motor exclusivo de 136 CV.

En el exterior nos encontramos con una nueva parrilla central que luce el logo de Nismo o Nismo S. El paragolpes de nuevo diseño con iluminación diurna LED integrada esta presente en ambas versiones, al igual que las taloneras, spoiler trasero al final de techo, paragolpes trasero, difusor y la nueva salida de escape cromada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nissan Note Nismo está disponible con hasta 136 CV de la version S

Las ópticas frontales parecen que tienen el fondo oscurecido en el caso del Note Nismo S. Monta llantas de diseño exclusivo que se presentan en formato de 16 pulgadas en el Nismo y 17 pulgadas en el Nismo S. No falta el color rojo de contraste de los modelos Nismo en los paragolpes, talonearas y cubiertas de retrovisores.

En el interior el rojo vuelve a ser el protagonista decorando las salidas del climatizador, el embellecedor de la palanca de cambios, señalando la zona más alta del volante deportivo y en los asientos. En el caso del Nismo S nos encontramos con una palanca de cambios diferente, asientos deportivos y pedalería de aluminio.

El frontal presenta nueva parrilla y nuevo paragolpes con iluminación LED integrada.

Mecánicamente el Nismo posee el conocido bloque gasolina 1.2 de 98 CV con transmisión CVT disponible en el resto de la gama Note mientras que el Nismo S posee un motor de 1.6 litros de 136 CV a 6.400 rpm exclusivo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Ambos poseen un tarado diferente de suspensiones pero el Nismo S añade además un escape más deportivo, sistema de admisión de alto flujo y discos de frenos para las ruedas traseras.

Podríamos resumir que el Nissan Note Nismo es básicamente un Note que porta un kit estético y suspensiones modificadas, mientras que el Note Nismo S es un verdadero integrante de la familia Nismo con un motor de mayores prestaciones no disponible en la versión estándar y cambios mecánicos más importantes.


En el interior no faltan los detalles en color rojos de los modelos Nismo.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel