Motor.es

Nissan Pathfinder 2013, primeras imágenes oficiales

Las primeras fotos oficiales del Nissan Pathfinder 2013 han sido publicadas en la página de Facebook del fabricante japonés. Apenas hay cambios respecto al concept del Salón de Nueva York. Pierde parte de sus capacidades offroad para cercarse a los modelos crossover de Nissan, en busca de un coche utilizable a diario y ampliando su público.

Nissan Pathfinder 2013, primeras imágenes oficiales

1 min. lectura

Publicado: 30/07/2012 11:38

A través de su página de Facebook, Nissan ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la cuarta generación del Pathfinder. Su diseño permanece prácticamente inalterado respecto al prototipo que se mostró al público en la última edición del Salón del Automóvil de Nueva York. Anteriormente ya habíamos visto algunos de sus detalles en video.

Con respecto a la generación que se vende actualmente en el mercado, el Pathfinder deja a un lado su diseño robusto y mostrará unas líneas más elegantes. Su frontal recuerda al del Murano, modelo con el que compartirá plataforma. El Pathfinder 2013 perderá parte de sus aptitudes offroad para ofrecer un 4x4 utilizable a diario, acercándose más a los modelos crossover.

Nissan Pathfinder 2013

En el interior, nuevo diseño y nuevos materiales ofrecerán un habitáculo más lujoso y equipado, sin perder la capacidad de llevar hasta siete pasajeros. Aún no se conoce las mecánicas que estarán disponibles para nuestro mercado. El Nissan Pathfinder 2013 saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Nissan (Facebook)

Compártela en:

Pixel