Motor.es

Fotos espía muestran al Nissan Pathfinder 2022 de pruebas por Emiratos Árabes

Los prototipos del nuevo Nissan Pathfinder 2022 han trasladado sus pruebas a una de las regiones más especiales del mundo, los Emiratos Árabes Unidos, que puedes ver en estas fotos espía. Un país al que todas las marcas de lujo acuden para probar la capacidad todoterreno en las dunas de sus desiertos.

Fotos espía muestran al Nissan Pathfinder 2022 de pruebas por Emiratos Árabes
Fotos espía del nuevo Nissan Pathfinder 2022 en Dubai - Instagram Nissan Arabia

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2020 11:00

De un extremo a otro del mundo. Si hace unos meses veíamos los prototipos del Nissan Pathfinder 2022 en Estados Unidos, ahora una partida de estos se han trasladado a otro extremo, y a un terreno mucho más duro al que acuden las principales marcas de lujo para probar la capacidad dinámica fuera del asfalto, en las condiciones tan duras de las dunas de los desiertos.

Un terreno el que demuestran su valía SUVs y los más auténticos todoterrenos. Además, las anchas, largas y congestionadas autopistas tan atascadas de tráfico también permiten probar asistentes de conducción y funciones de conducción semi-autónomas. Un conjunto de condiciones que permitirá a un equipo de expertos de Nissan proseguir con la puesta a punto del Pathfinder, un modelo muy apreciado también en este mercado.

Emiratos Árabes es un centro de pruebas muy exigente para el Nissan Pathfinder 2022

Las fotos espía del Pathfinder no presentan grandes novedades comparado con prototipos avistados en Estados Unidos, ya que contiene el mismo nivel de camuflaje, aunque tanto el vídeo como las imágenes dejan ver unas proporciones muy cuadradas destacando un diseño más moderno en la parte delantera. Los faros de LED se harán más estrechos y el estilo «V-motion» de la parrilla también se hará notar con un entramado decorativo pintado en negro, más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un estilo completamente nuevo que también se verá en la trasera, con unos grupos ópticos más finos que ofrecerán una vista más sofisticada. Su interior también se ha dejado ver tímidamente, contando con una gran pantalla táctil dispuesta en vertical en la consola central. Un medio que agrupará la gran mayoría de funciones y configuraciones del SUV japonés.

El Nissan Pathfinder llegará al mercado de Estados Unidos a finales de 2021, como modelo de 2022, contando con una amplia gama de mecánicas compartida con el también nuevo Nissan Rogue Sport, todas de tracción total y con cambio automático de 8 velocidades. La gama también sumará una opción más eficiente con una versión híbrida, el Pathfinder Hybrid.

Compártela en:

Pixel