Motor.es

El Nissan Qashqai 2021 enseña sus luces traseras en nuevas fotos espía

La nueva generación del Nissan Qashqai está a punto de debutar. La firma nipona ya ha anunciado su presentación para los primeros meses de 2021. Un plazo de tiempo en el que Nissan está terminando la puesta a punto con prototipos. Como el de estas fotos espía, que deja ver más descubiertos sus pilotos posteriores.

El Nissan Qashqai 2021 enseña sus luces traseras en nuevas fotos espía
Fotos espía Nissan Qashqai 2021 - Supercarsallday

3 min. lectura

Publicado: 03/01/2021 12:00

Hay fabricantes que guardan todos los prototipos de un nuevo modelo que está a punto de ser presentado, mientras que otros apuran hasta los últimos momentos previos al debut mundial. Un espacio de tiempo en el que se suelen ver fotos espía, y algunas unidades más destapadas que otras. Es el caso del Nissan Qashqai 2021.

El nuevo SUV japonés ha posado en unas nuevas instantáneas, cazado en las cercanías de uno de los centros técnicos de Nissan en España, envuelto en vinilo. De frente, apenas se dejan ver detalles, como la forma de la parrilla del radiador, luciendo el diseño «V-Motion» característico de la firma. Además, en el faro delantero izquierdo se aprecia parte de la luz diurna de LED que, en forma de cuerno, se extiende hacia las aletas delanteras, con un estilo muy moderno.

El Nissan Qashqai 2021 presenta unas proporciones tan contenidas como las del modelo actual

El Nissan Qashqai llegará a los concesionarios a principios del verano de 2021

La firma también ha aprovechado las tomas de aire verticales y las del paragolpes para alojar los sensores de aparcamiento y otras soluciones, creando así un diseño limpio de la defensa. Sin embargo, es la trasera la que que deja ver más detalles, uno también muy interesante: los grupos ópticos con la luz de posición encendida, mostrando la nueva firma luminosa trasera y un estilo más elegante con una sección oscurecida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nissan ya ha despejado su diseño interior y, sin duda alguna, supone un importante salto adelante. Los japoneses apuestan por la tecnología con un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla en la consola central, de alta resolución y un tamaño muy generoso. El nuevo Qashqai también contará con una nueva generación del sistema PRO-Pilot con funciones de conducción semi-autónomas de nivel 2 y asistentes de conducción que le permite la plataforma CMF C/D.

El Qashqai es el primer modelo de la marca que no ofrecerá motores diésel en Europa. Solo opciones de gasolina y una híbrida auto-recargable con tecnología E-Power. Un sistema que no es incompatible con opciones de tracción total. El nuevo Qashqai debutará a principios de 2021, y se espera que las primeras unidades empiecen a llegar a los concesionarios europeos en junio.

Los pilotos traseros del nuevo Nissan Qashqai 2021 pierden camuflaje a unos meses de su debut

Fuente: SupercarsalldayFotos: Supercarsallday

Compártela en:

Pixel