Motor.es

El interior del nuevo Nissan Qashqai 2021, al descubierto en nuevos teasers

Nueva entrega del Nissan Qashqai 2021. La marca nipona adelanta las avanzadas tecnologías del interior del nuevo SUV compacto, así como la configuración del salpicadero que tuvimos ocasión de ver en foto espía. Tecnología a raudales combinada con un diseño más sofisticado que puedes ver en estos teasers.

El interior del nuevo Nissan Qashqai 2021, al descubierto en nuevos teasers
Teaser interior nuevo Nissan Qashqai 2021 - Nissan

4 min. lectura

Publicado: 07/12/2020 11:45

La marca nipona está amenizando el debut mundial del nuevo Nissan Qashqai 2021 con sucesivas entregas, avanzando la tecnología embarcada en la nueva generación del SUV más importante de la marca. Si hace unos días te contábamos la gama de mecánicas, entre otros detalles, hoy es el turno del interior con diferentes teasers

Una configuración mucho más sofisticada y elaborada comparado con el modelo actual, al que supera por todos los lados como era de esperar. El salpicadero cuenta con dos pantallas digitales de gran calidad, con 9 pulgadas en el cuadro de instrumentos, mientras que el sistema de info-entretenimiento cuenta con una pantalla sobre la consola central a la misma altura que el cuadro de instrumentos con 12,3 pulgadas, lo que permite echar un vistazo a ambas sin desviar la altura visual.

Detalle de la pantalla táctil de medios en la consola central del nuevo Nissan Qashqai 2021

El interior del nuevo Nissan Qashqai 2021, ofrecerá toda una revolución de tecnología y diseño

Además, la firma ofrece un head-up display que ocupa una superficie de 10,8 pulgadas en el parabrisas con información más relevante, la del vehículo, de navegación y de los asistentes de seguridad. Nissan ha desarrollado un nuevo controlador de acceso a la plataforma multimedia y a las funciones del vehículo, integrado en el volante, aunque también se ofrecerá el avanzado control por voz de Alexa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del JUKE también hereda las avanzadas funciones de conectividad que permiten bloquear y desbloquear puertas y activar las luces desde el teléfono móvil, a través de las soluciones de «Nissan Connect». Entre ellas, también destaca la nueva «Stolen Vehicle Tracking», que contacta directamente con la policía para denunciar el robo del vehículo. Un diseño mucho más elegante en la tercera generación del modelo que también se aprecia en el túnel de transmisión, donde el Qashqai cuenta con una palanca selectora de nuevo diseño, acompañada de un mando giratorio para las versiones de tracción total para la selección de los modos de conducción.

Nissan también tira la casa por la ventana con el nuevo Qashqai, con el objetivo de seguir siendo uno de los líderes de ventas del mercado. La calidad percibida se sentirá también en el acolchado en forma de diamante de la tapicería de cuero napa de los asientos, en la iluminación ambiental de color blanco o en equipamientos de gama alta como los asientos delanteros «Zero-Gravity», con función de masaje de serie en el acabado más alto de la gama.

El nuevo Nissan Qashqai llegará al mercado en 2021, previa presentación en el primer trimestre del año, con un diseño más moderno y elegante por fuera heredando detalles estilísticos del JUKE y Ariya. Con unas proporciones casi intactas, el nuevo Qashqai contará con 20 milímetros extras en la distancia entre ejes, ofreciendo más espacio a los pasajeros y también un maletero de mayor capacidad, con 74 litros más que llegan a un volumen máximo de 504 litros.

Compártela en:

Pixel