Motor.es

El Nissan Serena 2017 prepara su aterrizaje en EEUU

La actualización del Nissan Serena prevista para el año que viene ha sido descubierta en carreteras de los Estados Unidos, lo que indica que el monovolumen de hasta ocho plazas tiene intenciones de hacer las Américas además de venderse en Japón y Malasia.

El Nissan Serena 2017 prepara su aterrizaje en EEUU

2 min. lectura

Publicado: 21/04/2016 12:00

El Nissan Serena 2017 ha sido capturado en EEUU

Para sorpresa de todos la nueva Nissan Serena 2017 ha sido avistada en carreteras de Estados Unidos. A pesar de su grueso camuflaje, a nuestros fotógrafos no se les ha escapado de la vista reconocer la figura de la cuarta generación del monovolumen japonés aunque con diferencias en el frontal que nos dice que se trata de un restyling.

La unidad que visita nuestra sección de fotos espía ha sido fotografiada en Michigan, al comienzo se pensaban que se trataba de la segunda generación de la camioneta de pasajeros compacta Nissan NV200. Sin embargo más tarde se dieron cuenta que se trata del Serena, un modelo que no debería de estar en tierras del nuevo continente.

El Nissan Serena es un monovolumen de cinco puertas y hasta ocho plazas que se vende actualmente en Japón desde 2010 y Malasia desde 2014 aunque lo reconoceremos también en otros mercados con emblemas Suzuki.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Inicialmente se vendía con un motor de 2 litros y cuatro cilindros, sin embargo en el 2012 se introdujo una mecánica híbrida muy simple denominada S-Hybrid, de Simple Hybrid. Se trata de una mecánica similar a los micro-híbridos de PSA como el e-HDI, un eficiente motor de combustión, sistema start/stop, frenada regenerativa y batería de mayor capacidad que ayudará al motor en momentos puntuales para reducir el consumo.

La mencionada opción "S-Hybrid" homologa un consumo de 6,6 l/100 km asociada únicamente al cambio automático CVT y con la posibilidad de equipar tracción a las cuatro ruedas.

Si Nissan se atreve a llevar al Serena a Estados Unidos es posible que se plante a transformarlo en un modelo global por lo que no sería extraño que lo veamos en Europa.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel