Motor.es

El nuevo Nissan Serena 2020 estrena versión Autech

El nuevo Nissan Serena 2020 ha estrenado un exclusivo «traje» de la mano de Autech. El monovolumen japonés presenta ahora una imagen más estilizada y un interior con unos acabados más cuidados. Entre las opciones mecánicas se encuentra una versión electrificada. El nuevo Nissan Serena Autech debutará en el Salón del Automóvil de Tokio 2019.

El nuevo Nissan Serena 2020 estrena versión Autech
El nuevo Nissan Serena Autech entra en escena con una imagen más exclusiva.

4 min. lectura

Publicado: 22/10/2019 20:15

Nissan continúa extendiendo el número de versiones Autech por toda su gama. El último modelo en estrenar todas las características que lleva consigo esta denominación ha sido el recientemente renovado Nissan Serena. El monovolumen japonés ha sufrido una puesta a punto hace relativamente poco tiempo. Una actualización que en poco tiempo podremos ver en vivo en el marco del Salón del Automóvil de Tokio 2019.

El nuevo Nissan Serena Autech ya es una realidad. Con respecto a otras versiones que podemos encontrar en la gama Serena, la nueva Autech modifica de manera importante tanto el exterior como el interior del vehículo. Los cambios son notables, basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Nissan Serena Autech

El Nissan Serena Autech presenta una imagen exterior diferenciada gracias a nuevos rasgos.

Los principales cambios de estilo que presenta la versión Autech del Nissan Serena 2020 se concentran en el frontal. Cuenta con una nueva parrilla, un grupo adicional de luces LED de color azul justo encima de los faros antiniebla y un nuevo labio delantero en color gris. En la vista lateral, encontramos unos nuevos faldones laterales y unas llantas de aleación de 16 pulgadas de nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La carrocería cuenta con un acabado bicolor con el techo y los pilares A en color negro para crear contraste con la tonalidad del cuerpo del vehículo. Hay siete colores para la carrocería, incluyendo el Azul Caspian característico de los modelos Autech. Y si nos adentramos en el interior nos encontraremos con un habitáculo más refinado. El monovolumen con hasta siete plazas estrena una tapicería de cuero con las costuras en contraste y un nuevo volante deportivo.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Como se puede apreciar en las imágenes, el Nissan Serena Autech luce la etiqueta «Hybrid», esto es debido a que es propulsado por una mecánica electrificada. En concreto, hace uso de la tecnología e-Power. Dispone de un pequeño motor de gasolina 1.2 litros que tiene como principal objetivo recargar una pequeña batería. También hay un motor de gasolina 2.0 litros en versión de tracción delantera y de tracción total.

Nissan Serena Autech - posterior

El nuevo Nissan Serena Autech debuta en escena previo a su paso por el Salón de Tokio 2019.

A pesar de que aún no ha debutado ante el público japonés y los medios especializados, el nuevo Nissan Serena Autech ya se encuentra a la venta en el país del sol naciente. Su precio de salida es de 26.750 € al cambio actual. Los interesados en este modelo, tienen en el Salón de Tokio 2019 el momento perfecto para conocerlo en vivo.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel