Motor.es

El nuevo Nissan IMk concept desvelado antes de Tokio 2019

La firma japonesa ha desvelado una de las novedades que presentará en el inminente Salón del Automóvil de Tokio 2019, el nuevo Nissan IMk concept, un pequeño utilitario urbano dotado de un tren motriz eléctrico y una estética bastante peculiar y futurista, sobre todo en su interior.

El nuevo Nissan IMk concept desvelado antes de Tokio 2019
Nissan IMk concept - Nissan

3 min. lectura

Publicado: 01/10/2019 10:00

El Salón del Automóvil de Tokio 2019 es el principal evento local para los fabricantes japoneses. Esta cita es bienal y por tanto solo se celebra cada dos años, por lo que no es de extrañar que las compañías niponas lo den todo cuando se celebra una nueva edición del Tokyo Motor Show.

Nissan es una de las marcas que más ha invertido en esta edición 2019 del evento de Tokio, donde presentará varias novedades, incluyendo nuevas versiones y prototipos de salón, como es este caso. Aunque aún estamos a varias semanas de que abra sus puertas el evento nipón, la marca ha decidido desvelar de manera online uno de los concepts que adornarán su stand, por lo que ya tenemos las primeras imágenes del nuevo Nissan IMk concept, un atractivo kei car conceptual que cuenta con una imagen muy atractiva y futurista.

Nissan IMk concept.

El nuevo Nissan IMk concept es un atractivo utilitario urbano que cuenta con una imagen bastante futurista pero bastante posibilista, puesto que su llamativo diseño exterior realmente no difiere tanto de los modelos que podemos encontrar actualmente en el segmento kei car. Solo algunos detalles como la ausencia de retrovisores en el exterior o las ópticas de tamaño mínimo lo alejan de un diseño de producción convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con 3.4 metros de largo, el nuevo Nissan IMk concept cuenta con 4 puertas y es capaz de albergar hasta 5 pasajeros en un habitáculo tremendamente futurista, que cuenta con numerosos adelantos en materia de conectividad e información y entretenimiento. En cuanto a su mecánica, por ahora lo único que sabemos es que el nuevo IMk concept dispone de un avanzado tren eléctrico, más que probablemente dotado de tecnología extraída del Nissan Leaf.

El nuevo Nissan IMk concept será presentado oficialmente durante el inminente Salón del Automóvil de Tokio 2019, que tendrá lugar a finales de este mes de octubre en la capital japonesa. Por el momento es muy pronto para afirmarlo, pero esta presentación podría ser el primer adelanto de un futuro utilitario eléctrico de Nissan para el mercado japonés.

Compártela en:

Pixel