Motor.es

Nissan X-Trail X-Scape: una edición limitada que trae de serie un dron Parrot Bebop 2

Nissan pone a la venta en España una nueva edición limitada del X-Trail. Con una producción de 1.200 unidades para Europa (de las que 150 llegarán a los concesionarios españoles), el nuevo Nissan X-Trail X-Scape está destinado a los conductores más aventureros. Una de sus grandes novedades es que trae de serie un dron Parrot Bebop 2 para hacer fotografías o vídeos. Ya está a la venta.

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2017 17:00

Nissan X-Trail X-Scape

El nuevo Nissan X-Trail X-Scape ya se encuentra a la venta en España.

Buscando exprimir al máximo el lado más aventurero del Nissan X-Trail y poder disfrutar a un nuevo nivel de uno de los SUV más interesantes de su segmento, Nissan ha anunciado la llegada a nuestro mercado de una nueva edición limitada. El nuevo Nissan X-Trail X-Scape, que ya se encuentra a la venta, desembarca en los concesionarios acompañado de un «gadget» que hará las delicias de los amantes de la fotografía y vídeo. Un dron Parrot Bebop 2.

Con una tirada limitada a 1.200 unidades, de las que solamente veremos 150 en España, el nuevo Nissan X-Trail X-Scape ofrece como principal novedad y elemento diferenciador del resto de versiones que componen su gama el mencionado dron compacto y ligero. Está equipado con GPS de seguimiento avanzado y tecnología de seguimiento visual para que los usuarios puedan tomar fotografías y vídeos de sus rutas por montaña.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Parrot Bebop 2 tiene un peso de 500 gramos e incluye un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cackpitglasses. Con dicho equipamiento podremos disfrutar de la función de vista en primera persona a través de una señal en directo con la cámara de 14 megapíxeles con estabilización digital con la que está dotado el dron. Además, tiene un tiempo de vuelo de hasta 25 minutos.

Nissan X-Trail X-Scape

Se trata de una edición limitada a 1.200 unidades en Europa que incorpora de serie un dron Parrot Bebop 2.

Por otra parte, esta edición limitada también incorpora de serie diferente equipamiento tecnológico destacable como la cámara inteligente de visión 360º con detector de movimiento, el sistema anti-colisión frontal, aviso de cambio de carril involuntario y el identificador de señales de tráfico, entre otras cosas.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Nissan X-Trail X-Scape, cabe destacar que estará disponible de manera exclusiva junto al motor diésel dCi de 1.6 litros y 130 CV. Para la elaboración de esta edición limitada Nissan ha partido de la base del acabado Tekna, por lo que está dotado con tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico así como faros bi-LED automáticos. Podrá ser configurado con cinco o siete plazas.

Por cierto, un detalle a tener en cuenta es que la función de seguimiento de Parrot está disponible a través de la aplicación FreeFlight Pro como compra adicional. Dicho coste está incluido en el precio del Nissan X-Trail X-Scape.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel