Motor.es

En directo: las novedades de BMW desde Ginebra 2019

BMW hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para mostrar al público y los medios especializados sus últimas novedades. A los nuevos BMW X3 y BMW X4 firmados por los chicos de BMW M debemos de sumar el exclusivo BMW X7 y la primicia del nuevo BMW Serie 3 Touring. Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de BMW para conocer todos estos modelos en vivo.

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 07:30

Las novedades de BMW en el Salón de Ginebra 2019

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de BMW en el Salón de Ginebra 2019.

BMW aprovechará la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 para presentar en sociedad una gran cantidad de novedades. El fabricante bávaro hará acto de presencia en esta relevante cita automovilística para mostrar al público y los medios especializados sus próximos lanzamientos y desvelar diferentes primicias en el viejo continente. Los SUV tendrán una gran presencia.

En Motor.es te invitamos a disfrutar de todas las novedades de BMW y seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa que tendrá lugar hoy martes 5 de marzo a las a las 08:30 hora peninsular española. Solo tienes que hacer uso del streaming que acompaña este artículo y que puedes encontrar unas líneas más abajo.

Las novedades de BMW en el Salón de Ginebra 2019

Streaming para seguir en directo la conferencia de prensa de BMW Group en el Salón de Ginebra 2019.

¿Qué novedades presentará BMW en Ginebra? La gran primicia que ha preparado la marca alemana es el debut del nuevo BMW Serie 3 Touring. La variante de carrocería familiar de la nueva generación del BMW Serie 3 irrumpirá en escena beneficiándose de todos los avances introducidos en su momento por la renovada berlina premium. Más tecnología, eficiencia, conectividad, seguridad y confort.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo BMW Serie 7, recientemente actualizad, también estará en Ginebra. Compartirá espacio con el BMW M850i Night Sky, un ejemplar único (one-off) creado por los chicos de BMW Individual.

Por otra parte, los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M también estarán presentes en el stand de BMW. Las versiones de carácter deportivo y altas prestaciones firmadas por los chicos de BMW M fueron desveladas recientemente de manera digital. Esta será la primera vez en la que se muestren en vivo. Y lo mismo ocurrirá con el nuevo BMW X7. El todocamino más grande y exclusivo de la marca también estará presente.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel