Motor.es

En directo: las novedades de BMW y MINI desde Ginebra 2018

BMW y MINI desembarcan en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 con una importante cantidad de novedades. BMW adelantará el futuro M8 Gran Coupé con un concept car mientras que también se producirá el debut europeo del nuevo X4 y los renovados Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer. Por su parte, MINI desvelará los nuevos Hatch, 5 Puertas y Cabrio. Te invitamos a seguir en directo con nosotros la rueda de prensa de BMW Group en Ginebra.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 12:15

BMW Group en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de BMW y MINI en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

BMW Group es uno de los grandes de la industria automovilística que no se perderán el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. BMW y MINI, las dos principales marcas que aglutinan el grupo alemán llevarán a esta relevante cita toda una serie de importantes novedades. Y algunas de ellas serán primicias mundiales. Algunos modelos ya han sido desvelados al otro lado del «gran charco» pero serán igualmente interesantes ya que debutarán por primera vez en Europa.

Hoy martes 6 de marzo a las 13:15 hora peninsular española dará comienzo la conferencia de prensa de BMW Group en el Salón de Ginebra 2018. Si quieres conocer de primera mano todas las novedades de BMW y MINI te invitamos a seguir en directo con nosotros la rueda de prensa de ambas marcas en el vídeo streaming que acompaña este artículo.

Las novedades de BMW y MINI en el Salón de Ginebra 2018

Streaming de la rueda de prensa de BMW Group en el Salón de Ginebra 2018.

¿Qué novedades nos ha preparado BMW Group? Poniendo nuestro punto de mira en primer lugar en BMW, una de las primicias más importantes será el nuevo BMW Concept M8 Gran Coupé. Un modelo conceptual relacionado con el esperado regreso de la Serie 8. También serán introducidos los nuevos BMW i8 Coupé e i8 Roadster. Y por si fuera poco, estarán presentes la nueva generación BMW X4, el nuevo BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre y los renovados BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer 2018.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, MINI aprovechará para la celebración del Salón de Ginebra 2018 para dar a conocer los nuevos MINI Hatch, 5 Puertas y Cabrio, que si bien fueron presentados a finales del pasado año en Los Ángeles, Suiza será el país en el que se materializará su desembarco en el viejo continente.

En último lugar, aunque no menos importante, también debemos hacer mención a Rolls-Royce, ya que la marca de lujo (que pertenece también a BMW Group) llevará al evento el nuevo Rolls-Royce Silver Ghost Collection.

Fuente: BMW Group

Compártela en:

Pixel