Motor.es

En directo: las novedades de Bugatti desde Ginebra 2018

Bugatti estará presente en la gran cita para la industria automotriz europea y mundial, el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. El conocido fabricante francés de superdeportivos ha preparado una primicia para este evento. Te invitamos a seguir en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Bugatti para conocerla de primera mano.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 08:40

Bugatti en el Salón de Ginebra 2018

Todas las novedades de Bugatti que serán presentadas en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Bugatti no quiere perderse uno de los eventos más relevantes para el sector del automóvil tanto para Europa como para el mundo entero. Es por ello que el conocido fabricante de superdeportivos ha preparado una primicia mundial que será desvelada durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. A través de un escueto vídeo teaser la marca con sede central en Molsheim nos invita a estar presentes a su stand.

Si deseas ser de los primeros en conocer, en riguroso directo, qué ha preparado Bugatti para el Salón de Ginebra 2018 te invitamos a seguir con Motor.es la conferencia de prensa del fabricante francés. Hoy martes 6 de marzo a las 09:40 hora peninsular española arrancará la rueda de prensa. En el vídeo streaming que acompaña este artículo podrás verla en riguroso directo.

Las novedades de Bugatti en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Bugatti en el Salón de Ginebra 2018.

Aunque apenas hay información de la novedad que presentará Bugatti en Ginebra más allá del mencionado vídeo teaser, la verdad es que todo apunta a que estará relacionada con el único modelo que compone a día de hoy su gama, el exitoso Bugatti Chiron. A pesar de que sería demasiado descabellado afirmarlo, para muchos este adelanto supone la casi confirmación de la esperada versión Super Sport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Bugatti Chiron Super Sport, de materializarse y ser una realidad, se posicionará como una vuelta de tuerca del superdeportivo francés convirtiéndose en una bestia aún más temida y extrema. Recordemos que la propia marca afirmó que no habrá un Bugatti Chiron descapotable. Por lo tanto, cualquier independientemente del tipo de novedad que se trate estará relacionada con el Chiron que podemos encontrar actualmente en los concesionarios de la marca.

Fuente: Bugatti

Compártela en:

Pixel