Motor.es

¿Qué quiere adelantar Bugatti con este teaser del Chiron para Ginebra?

  • Bugatti ha presentado un enigmático vídeo a modo de adelanto justo un día antes de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra 2018.
  • Por el momento, es muy difícil asegurar qué clase de novedad van a presentar, pero algunos ya apuntan que podría tratarse del nuevo Chiron Super Sport.

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2018 12:00

Nuevo teaser del Bugatti Chiron.

A solo un día de la apertura oficial del Salón del Automóvil de Ginebra 2018, que comienza sus jornadas de prensa mañana, 6 de marzo, Bugatti ha decidido lanzar un enigmático teaser en forma de vídeo.

Por la fecha escogida es harto evidente que se trata de alguna novedad para la muestra suiza, aunque por la naturaleza del vídeo presentado resulta muy complejo averiguar de qué clase de novedad se trata. En el vídeo tan solo podemos ver fragmentos de la carrocería del Bugatti Chiron con un juego de luces y sombras muy atractivo, pero que no nos deja vislumbrar más que las siluetas de ciertos elementos.

Lo que podemos ver son algunas porciones del capó trasero, el alerón escamoteable o las ópticas, tanto las delanteras como las traseras. Insuficiente para poder saber qué es lo que esconde la marca tras los psicodélicos efectos del vídeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El capó trasero no muestra demasiado.

¿Qué va a mostrar Bugatti en Ginebra?. Conociendo la política de la marca es evidente que puede tratarse de alguna nueva versión o edición especial. Para muchos medios este es el primer síntoma de la llegada de la variante Chiron Super Sport, la versión aligerada y potenciada del deportivo de 16 cilindros, aunque a tenor de las imágenes mostradas, por muy probable que sea es mucho presumir.

No debemos olvidar la ingente cantidad de versiones especiales y ediciones limitadas que gozó su antecesor, el Bugatti Veyron, por lo que también cabe la posibilidad de que la marca tan solo nos muestre una unidad personalizada del Chiron, quizás homenajeando algo del extenso legado histórico de la marca. En solo unos días, o quizás horas, podremos descubrirlo.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Ginebra 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Compártela en:

Pixel