Motor.es

En directo: las novedades de Skoda desde Ginebra 2018

Skoda llega al Salón del Automóvil de Ginebra 2018 cargada de importantes novedades. Entre otras primicias el fabricante checo mostrará al mundo el renovado Skoda Fabia o el nivel de acabado más lujoso y exclusivo de su nuevo SUV, el Skoda Kodiaq. Te invitamos a seguir en directo con nosotros la conferencia de prensa de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 07:20

Skoda en el Salón de Ginebra 2018

Sigue en directo con Motor.es la conferencia de prensa de Skoda en el Salón de Ginebra 2018.

Una de las marcas presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 a la que deberemos prestar una mayor atención es, sin lugar a dudas, Skoda. El fabricante checo llega a esta importante cita automovilística cargada con toda una batería de novedades de primer nivel que adelantarán futuros lanzamientos cruciales para el futuro inmediato de la marca. Es por ello que te invitamos a seguir en directo con nosotros su conferencia de prensa.

La rueda de prensa de Skoda en el Salón de Ginebra 2018 dará comienzo hoy martes día 6 de marzo a las 08:20 a.m. hora peninsular española. En el streaming que acompaña este artículo podrás seguir en directo la conferencia de la marca del Grupo Volkswagen para conocer de primera mano todas las novedades que ha estado preparando. Algunas de ellas ya las conocemos. Otras serán sorpresa.

Las novedades de Skoda en el Salón de Ginebra 2018

Directo de la rueda de prensa de Skoda en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.

Durante la conferencia de prensa, que durará alrededor de 15 minutos, será presentado en sociedad novedades tan relevantes como el nuevo Skoda Fabia. La generación actual del utilitario checo recibe su particular puesta a punto con la que afrontar el resto de su vida comercial. Además de una imagen renovada, incorporará la última tecnología que Skoda ya aplica a sus nuevos lanzamientos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ginebra también será el escenario en el que debute en sociedad el nuevo Skoda Vision X Concept. Un relevante concept car con el que la compañía nos muestra su visión sobre el futuro de la movilidad sostenible y deja la puerta abierta a su esperada propuesta para el segmento B-SUV. Este modelo conceptual está dotado con una mecánica híbrida capaz de funcionar con gas natural vehicular.

Pero aún hay más, ya que en el Salón de Ginebra 2018 conoceremos al nuevo Skoda Kodiaq Laurin & Klement. El SUV incorporará a su gama el acabado más lujoso y exclusiva. Y por si fuera poco, también será introducido el paquete Challenge Plus al Skoda Octavia RS 245.

Compártela en:

Pixel