Skoda Kodiaq Laurin & Klement: elegancia y distinción para el SUV checo

El nuevo Skoda Kodiaq está preparado para recibir el nivel de equipamiento tope de gama. Se trata del acabado Laurin & Klement y aportará un plus de elegancia, distinción y exclusividad al SUV de Skoda. Podrá ser configurado con motores de gasolina y diésel, así como con tracción delantera o 4x4.

Skoda Kodiaq Laurin & Klement

El nuevo Skoda Kodiaq recibe el nivel de acabado Laurin & Klement, la terminación más elegante y exclusiva.

La gama del nuevo Skoda Kodiaq todavía no está completa. Si recientemente nos hicimos eco de la llegada al mercado español del Skoda Kodiaq Scout, a corto plazo seremos testigos del desembarco en los concesionarios del Kodiaq Sportline y de la versión más elegante y exclusiva. Se trata del nivel de acabado Laurin & Klement (L&K), conocido por estar presente en otros modelos de Skoda y que próximamente hará lo propio en el SUV de siete plazas.

El nuevo Skoda Kodiaq Laurin & Klement debutará oficialmente en sociedad el próximo mes de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Será una de las grandes novedades que el fabricante mostrará en dicho evento. Como posiblemente ya sepas, esta línea de equipamiento recibe su nombre de los fundadores de Skoda, Laurin y Klement. Se diferencia rápidamente de cualquier otra terminación de la gama gracias a los acabados exteriores e interiores.

En el exterior del Skoda Kodiaq L&K nos encontraremos con una parrilla cromada, unas llantas de aleación de 19 pulgadas “Sirius” así como unos paragolpes específicos que permiten dejar atrás la imagen ruda y fuerte del Kodiaq. Tampoco pueden faltar las insignias con las palabras «Laurin & Klement». Ahora es un modelo más elegante y estilizado. Además, equipa de serie los faros delanteros Full LED.

Skoda Kodiaq Laurin & Klement - posterior

El acabado Laurin & Klement ocupará el puesto de tope de gama en la oferta del Skoda Kodiaq.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo al habitáculo rápidamente veremos todas las novedades y elementos diferenciadores que ofrece este acabado. Incorpora un volante multifunción de tres radios que, opcionalmente, está disponible con inserciones de cuero negras o beiges. Por otra parte, los asientos y los embellecedores del cuadro de instrumentos están decorados con el logo L&K y tienen acabados en negro piano. El sistema de info-entretenimiento de Skoda también mostrará el logotipo L&K durante el encendido.

Entre el equipamiento de serie más destacado para el interior que ofrece esta terminación tenemos el asiento del conductor con ajuste eléctrico con función de memoria incluida, unas placas en los umbrales de las puertas con el logo del modelo, pedales de aluminio, alfombrillas exclusivas, sensor de lluvia, paquete de iluminación ambiental, sistema de sonido CANTON y espejo retrovisor interior con atenuación automática.

Por otra parte, la llegada del acabado Laurin & Klement vendrá acompañada de novedades en la gama de motores del Skoda Kodiaq. El motor de 1.5 litros TSI contará con 150 CV y el motor 2.0 TSI aumenta su potencia de los 180 CV a los 190 CV. Estos dos nuevos propulsores están equipados con filtros de partículas que reducen las emisiones y, en un futuro, estarán disponibles para todos los niveles de acabado.

Skoda Kodiaq Laurin & Klement - interior

Un vistazo al interior del nuevo Skoda Kodiaq Laurin & Klement.

También pasará a estar disponible la caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades en los modelos de gasolina y el motor 2.0 TDI de 150 CV. La oferta se completará con un segundo 2.0 TDI con 190 CV respectivamente. Los motores diésel y gasolina más potentes vendrán emparejados de serie a un sistema de tracción 4x4. Opcionalmente, las variantes con tracción total del acabado L&K podrán equipar el Control de Chasis Adaptativo DCC.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×