Motor.es

Nueva generaciónFord Mustang 2015: prototipos cazados en video

Varios videos muestran las diferentes mecánicas con las que contará la próxima generación del Ford Mustang. Se presentará en Nueva York, en abril de 2014. El Mustang tendrá un motor 5.0 V8 de 420 CV, un 3.7 V6 Turbo de 305 CV y un 2.3 Ecoboost de cuatro cilindros turboalimentado.

2 min. lectura

Publicado: 03/08/2013 08:00

Varios prototipos de la próxima generación del Ford Mustang han sido grabados en carretera en las últimas semanas, demostrando que la marca americana se encuentra en plena fase de tests. El icónico deportivo será el primer Mustang comercializado como un producto global en todo el mundo.

El espeso camuflaje que cubre la carrocería del muscle car americano no nos deja adivinar casi nada de su aspecto final. Sus líneas deberían heredar varios rasgos del Ford Evos Concept, cuyas imágenes acompañan este artículo.

Lo que sí sabemos es que dispondrá de un motor de gasolina turboalimentado EcoBoost con cuatro cilindros y 2,3 litros de cilindrada, un 3.7 V6 también turboalimentado con 305 CV y un 5.0 V8 atmosférico de 420 CV que supondrá el tope de gama, el Mustang GT. El motor de cuatro cilindros sólo se comercializará fuera de Estados Unidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los diversos videos que han aparecido estas últimas semanas podrían mostrar las diferentes mecánicas disponibles. Tras afinar el oído, en la siguiente grabación podemos apostar a que el sonido de esta mula de pruebas lleva el motor V8:

En el siguiente video las dudas son mucho más grandes, pudiendo tratarse del V6 o el V8:

La última filmación, muy breve, parece evidente que se escucha el sonido de un motor turbo, así que podría tratarse del V6 o de la mecánica de cuatro cilindros, apostando más por la segunda:

La nueva generación del Ford Mustang podría presentarse en el Salón de Nueva York en abril de 2014 e iniciar su comercialización en la segunda mitad de ese año.

Fuente: Jalopnik

Compártela en:

Pixel